3 Cenas ligeras y saludables en sólo 10 minutos

Si estas buscando una cena ideal para bajar de peso de manera saludable, te ofrezco para ti 3 alternativas de cenas ligeras que podrás preparar en poco tiempo, las cuáles te garantizaran tener un sueño reparador, una buena digestión y no tendrás hambre de nuevo.

 

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que debes incluir legumbres y cereales integrales que harán que sacies el hambre y que no te hinches. Es importantísimo, que no consumas muchas cantidades, recuerda que las porciones pequeñas son mejores.

 

Ver también: 3 Infusiones para tener dulces sueños y espantar el insomnio

 

Fuente: cuerpoymente

 

Aguacate relleno. Toma medio aguacate y pica su carne y agrégale tomate, pimentón, manzana, perejil, cilantro, cebolla, maíz y zanahoria mézclalo bien y sírvelo en un bol o plato. Es una buena alternativa para cenar, ya que todos sus ingredientes son saludables para ti.

 

Rollos de endivia o lechuga. Lava las hojas de lechugas y agrégale arroz integral cocido, aguacate pimentón, cebolla, brócoli, zanahoria rallada y aceitunas. Comienzas a enrollar todo bien en la hoja de lechuga ¡Y listo!

 

Ensalada de frutas. Puedes utilizar frutas de temporada, melón cereza, manzana, pera, plátano o cambur. Corta las frutas en trozos pequeños y viértelas en un bol, añade un yogur de soja natural y sin azúcar, un chorrito de limón y hierbabuena si lo deseas.

 

Ver también: Alimentos para personas hipertensas que quieran mejorar su salud y estar en forma

 

Fuente: Ensalada campera

 

La idea es que utilices frutas maduras y sabrosas y conserva en el refrigerador para luego que esta fría la puedas disfrutar fresca. Las frutas de temporada las puedes comprar en el supermercado o frutería de tu preferencia. Ofrece esta cena a los miembros de tu familia.

 

Recuerda que, mientras más sano y saludable comas más posibilidades tendrás de bajar de peso y tener esa figura que tanto deseas, complemente con una buena rutina de ejercicios y en poco tiempo t darás el gusto de tener un cuerpo fitness.

 

Fuente: cuerpomente.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado