No te pierdas

3 errores que se suelen cometer con las dietas rápidas


Generalmente cuando comenzamos una dieta rápida pensamos que es milagrosa y que es una dieta efectiva para adelgazar en pocos días, ocasionando una pérdida de peso. Y que aporta muy pocas calorías y ayuda a acelerar el metabolismo y favorece la quema de grasa. Sin embargo, nada es por arte de magia, todo tiene un balance energético que depende de gastos e ingreso calórico.

 

Otro de los errores o equivocación que cometemos y es uno de los más peligrosos en este tipo de dietas, es que la continuamos más tiempo de lo permitido. Lo que produce un efecto rebote y por ende recuperarás todo el peso perdido y más. Tal vez pueda provocarte una enfermedad o una carencia nutricional. Una dieta rápida de una semana como la cetogénica puede ser útil para una persona que tiene el peso estancado y no baja.

 

Ver también:En video: Rutina para bajar de peso ¡Sin efecto rebote!

 

 

 

 

 Fuente: noticias24

 

 

Esta dieta te ayudará a bajar en una semana y posteriormente tendrías que continuar su régimen alimenticio para continuar adelgazando. Si se prolonga este tipo de dieta por mucho tiempo puede causar daños graves a los riñones. El tercer error muy frecuente que cometemos es pensar que no recuperaremos el peso perdido, luego de terminar la dieta.

 

 

 

Y para aprovechar una dieta corta o rápida, se debe continuar con una alimentación saludable y balanceada de manera que, mantener el nuevo peso alcanzado, de lo contrario comenzarás a recuperar el peso perdido y más. Aprovecha, que bajaste de peso y comienza a establecer prioridades en tu alimentación, incluye verduras, vegetales, proteínas y frutas, consume mucho líquido y realiza ejercicios de manera diaria.

 

 

 

Ver también:Disfruta de una agradable velada con estos 6 tragos light

 

 

Fuente: gloriagarcia

 

 

 

Si quieres bajar de peso rápidamente, sigue estos consejos y podrás lograrlos, eso sí, es indispensable que complementes con una buena alimentación luego de culminar la dieta,  dejes el sedentarismo a un lado y comiences a moverte.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario