No te pierdas

3 Excelentes suplementos alimenticios


Los suplementos alimenticios son una vitamina, mineral o una hierba que generalmente se toma para mejorar tu salud o tu bienestar y la gran mayoría de las personas conoce cuáles son los más recomendados y los beneficios que aporta al organismo. Sin embargo, hoy te indicaré los tres suplementos alimenticios más conocidos en el mundo, los que más consumen las personas para sentirse bien. Así que continúa leyendo hasta el final.

 

 

Suplementos alimenticios

 

Fuente: los40

 

 

ÓXIDO NÍTRICO

 

Se encuentra en el betabel o remolacha y se trata de una molécula que aumenta la energía celular y abre las arterias, es decir aumenta el flujo sanguíneo a tus órganos vitales, además disminuye la presión arterial. Los estudios recientes aseguran que el óxido nítrico disminuye la fatiga que es causada por el ejercicio y puedas corres un kilómetro adicional sin sentir cansancio o agotamiento.

 

Ver también:  Si te pasan estas 4 cosas, quizás necesitas suplementos

 

ACEITE DE PESCADO

 

Rico en ácidos DHA y EPA es un súper nutriente, mejora la salud cardiovascular y protege el tejido cerebral y lo mejor de todo es que disminuye el riesgo de sufrir de depresión, reduce los dolores de las articulaciones.  Con solo tomar 1.000 miligramos (60% DHA y 40% EPA) al día de aceite pescado ver los beneficios en poco tiempo.

 

 

Fuente: los40

 

Ver también: ¿Dieta o hábitos alimenticios sanos? 

 

MELATONINA

 

Se trata de un suplemento que no crea dependencia y es utilizado por aquellas personas que tienen dificultad para conciliar el sueño. La melatonina te ayudará a dormir profundamente y continúa, debido a que es la hormona del sueño que produce normalmente tu cuerpo y la cual se produce menos en la medida en que vas envejeciendo. Es posible que al comenzar a tomar el suplemento tardes un poco, la idea es que puedas encontrar la dosis adecuada para ti. Empieza con 5 miligramos y poco a poco incrementa la dosis si es necesario.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario