¿Quieres ganar masa muscular? Estos 3 trucos te dirán cómo lograrlo

Si eres delgada y te preocupa ganar masa muscular, te sugiero que continúes leyendo esa nota, porque te revelare 3 trucos para incrementar tu masa muscular, si los cumples al pie de la letra, obtendrás los resultados esperados ¡A mí me funcionó!

 

El primer dato que te doy es que tienes que tener una alimentación balanceada que incluya todos los nutrientes y vitamina que necesita tu cuerpo. El segundo truco es un plan de entrenamiento que este acorde a tus necesidades y por supuesto a tu estilo de vida.

 

Fuente: Vida Activa

 

Ver también: ¿Qué deben comer los jóvenes?

 

Y el tercer truco es los suplementos alimenticios, que aunque no es tan necesario, debes tomarlo en cuenta. Y puedes incluirlos en tu dieta cuanto hayas alcanzado el control total del primero y segundo truco. La regla de oro cuando deseas aumentar la masa muscular es comer cada 3 horas, así como lo hacen los bebés.

 

Consume proteínas de acuerdo a tu necesitad. Generalmente, se recomiendan 2 gramos por peso, es decir que si pesas 70 kilos deberías comer 35 gramos de proteínas al día. En cuanto a las calorías deben estar en el orden del 15 al 30%  incluyendo las grasas.

 

En cuanto a los carbohidratos lo calculas de acuerdo a los niveles de calorías, proteínas y grasas que consumes, por lo tanto, la ingesta de hidratos de carbono serán igual a la ingesta de calorías menos el valor calórico de las proteínas que consumas, menos el valor calórico de las grasas dividido entre 4.

 

Fuente: MiPielSana

 

Ver también: Granos de café verde y la pérdida de peso

 

Igualmente, tendrás que consumir la misma cantidad de verdura que de carne e ingerir más de 3 litros de agua diariamente. La recomendación es la siguiente:

 

Proteínas. Pechuga de pavo y de pollo, carne magra, pescados, requesón y huevos. La proteínas no es necesariamente es carne o batidos proteicos o suplementos alimenticios, sino  de los más de 40 alimentos que son ricos en proteínas que puedes perfectamente incorporar a tu dieta.

 

Grasas. Te recomiendo aceite de pescado, aceite de lino o de oliva y aceite de semillas de calabaza.

 

Carbohidratos. Puedes consumir arroz integral,  pasta de harina de trigo duro, bashmati, avena, pan integral quínoa, batata y verduras.

 

Es importante recordarte, que los suplementos alimenticios son para completar la alimentación y no para sustituir ninguna de las comidas durante el día. Y por último, no puedes pretender que de la noche a la mañana desarrolles una musculatura o resistencia si no haces ejercicios de calidad.

 

Fuente: fullmusculo.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado