3 Trucos para tener una melena brillante y fuerte

Corta el cabello frecuentemente para que crezca

 

Te invito a que te cortes  el cabello al menos las puntas una vez al mes y crecerá más rápido, más fuerte que cuando no te lo cortas, tardará más en crecer. Si no deseas hacerlo mensualmente, puedes hacerlo al menos cuatro veces en el año. Y lograrás que sea más denso y más abundante.

 

Ver también: 5 Bebidas sencillas para lograr unas uñas saludables ¡Que fácil es!

 

Fuente: Belleza Facilisimo

 

Jamás duermas con el cabello mojado

 

Evita ir a dormir con el cabello mojado, porque te  debilitará el cabello y dañará la cutícula, además te provocará picor e irritaciones en el cuero cabelludo. Evita en lo posible utilizar secador para el cabello, es mejor que de lo dejes secar de manera natural y si lo haces utiliza el secador a 15 centímetros de distancia entre el pelo y la boquilla y con aire frío.

 

Masajea el cuero cabelludo

 

Para que puedas tener una buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo, es importante que te hagas unos masajes circulantes por  5 minutos. Tus folículos pilosos se nutrirán y tendrás un efecto revitalizante para que nazca pelo nuevo.

 

Ver también: Descubre los beneficios de dormir sin nada de ropa ¡Te encantará!

 

Fuente: Innovación Capilar

 

Hazlo con el cabello seco o mojado la acción será la misma. Y para hacerlo más efectivo, colócate una toalla caliente en el cabello antes de comenzar los masajes, porque favorecerá la circulación.

 

Es indispensable que utilices un buen champú y un buen acondicionador, para que al lavarlo quede limpio y suave. Péinate con peine y no con cepillo, esto evitará que las hebras del cabello se quiebren y comiencen a aparecer las orquetillas y se debilite el cabello.

 

Evita teñirte el cabello, los químicos siempre dañarán tu cabello y se pondrá más poroso, además se lastimará la cutícula capilar y una vez que esto pase, no habrá remedio o esperas a que crezca o lastimosamente tendrás que cortarlo.

 

Fuente: belleza.facilisimo.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado