No te pierdas

4 Famosas revelan los ejercicios para mantener sus glúteos


Tener unos glúteos espléndidos es un regalo de la genética y además, un motivo más para mantenerlos en forma. Hoy quiero indicarte cuáles son las celebridades con los mejores derrières y cuáles son los ejercicios que hacen para mantener sus glúteos firmes. No puedes dejar de seguir leyendo este post hasta el final.

 

 

 

 Jennifer López

 

Es una de las famosas que tiene un derrières de espanto y brinco. Sus glúteos son unos de los más famosos y deseados del mundo. Para mantenerlos tonificados hace dos tipos de ejercicios: los aeróbicos, que eliminan la grasa, y de musculatura para reafirmarlos. Además, consume proteína para que el músculo crezca más. Así que ya tienes el primer secreto.

 

 

Ver también:Quema grasa caminando ¡Te decimos cómo!

 

 

 

Fuente: salud180

 

 

Beyoncé

 

El truco de esta chica consiste en subir y bajar escaleras. Este es su ejercicio secreto, lo hace de pie y hace como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguanta con la pierna levantada 20 segundos. Este ejercicio lo hace a diario y con esto logra que sus glúteos se vean firmes y grandes. ¡Otro secreto que no puedes dejar de hacer!

 

Shakira

 

La colombiana mantiene su máximo atributo con ejercicios para glúteos, como danza árabe, footing, spinning y natación. Un secreto más revelado por las famosas del mundo del espectáculo, que no podrás de dejar de hacer, para que luzcas tu derrièrer como las grandes y seas la envidia de otras mujeres y atraigas las miradas de muchos hombres.

 

 

Ver también:Détox la nueva dieta de las famosas para bajar rápido de peso

 

 

Fuente: Latino

 

Halle Berry

 

Es talentosa y bella, contrató los servicios de un entrenador personalizado y sigue el método de entrenamiento 5 Factor Fitness, que consiste en realizar cinco sesiones de 25 minutos que combinen ejercicios  cardiovasculares con tonificación. Además, practica pilates. Y el resultado de todos los ejercicios es tener unos glúteos hermosos y firmes que matan a cualquiera.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario