No te pierdas

4 Licuados para adelgazar que no puedes dejar de hacer


Mi recomendación es que prepares el licuado con agua fría, hielo o yogur frío, ya que al tomar el batido a esta temperatura tu cuerpo consumirá mucha más energía de lo normal.

 

 

Ver también: Comida oriental: para deleitarse y comer ligero

 

 

 

Fuente: jugosparabajardepeso

 

 

Las 4 recetas de licuados para adelgazar:

 

 

  • La primera es muy sencilla. Una pera y 8 fresas medianas y un vaso de yogur. Algunos cubos de hielo lo agregas a la licuadora y licuas hasta que quede todo homogéneo. No se deben pelar las frutas y se toma al instante. Ese es el secreto.

  • La segunda es: una verdura y una fruta pepino y piña preferiblemente. Puedes usar un pepino mediano y una rodaja grande de piña. Ambos licúalos con agua, con hielo hasta que quede lo más homogéneo posible. No cueles el batido e ingiérelo de inmediato.

  • Tercero: un vaso de jugo de naranja, 4 fresas y 1 cambur mediano. Licua todos los ingredientes con un poco de agua fría, de ser necesario, y tómalo al instante.

  • Cuarto: una rama de apio, un pepino mediano y un tomate. Viértelo en la licuadora y licúalo con agua fría y tomarlo de inmediato. No pases por el colador y lo más importante lava muy bien los vegetales antes de realizar la preparación.

 

Te recomiendo ingerirlos en ayunas, para empezar muy bien el día. También puedes tomar uno a mitad de la mañana como merienda y a mitad de la tarde. Otra buena opción, es tomarlo 10 minutos antes de las comidas principales. Esto te ayudará a incorporar muy buenos nutrientes al organismo y a tener poca hambre a la hora de comer, lo que de seguro te ayudará a perder más peso.

 

 

Ver también:5 Snacks mega-saludables para comer fuera este verano

 

 

 

 

Fuente: cocinametabolica

Recuerda, que lo mejor es conseguir frutas y verduras frescas para hacer estos jugos, además de elegir agua mineral o purificada para consumir. Asimismo, opta por yogur bajo en grasa y que no tenga azúcar adicionada.

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario