No te pierdas

4 Secretos de las mujeres para mantenerse en forma a los 50


Cuando llegas a los cincuenta y tienes hijos comienzas a preocuparte para continuar viéndote bien a pesar de los años. Todo es posible si lo deseas, la idea es intentarlo y verás los resultados en poco tiempo, se constante, disciplinada y sobre todo cambia los hábitos alimenticios completamente, esto te permitirá verte y sentirte más joven.

 

 

Hoy quiero compartir contigo los secretos para verse más joven, a los 50  o más. Y si sigues estos consejos, te aseguro que te verás joven. No me cabe la menor duda que podrás lograrlo. Yo estoy siguiendo estos consejos y si me vez no creerías que tengo 60 años. Mi familia está feliz y los cumplidos de los hombres en la calle no paran.

 

 

 

Ver también:Conoce todos los riesgos del aceite de coco

 

 

 

 

Fuente: Chicas

 

 

 

Cuidados del cuerpo

Usa el aceite de coco no solo para cocinar, sino que lo puedes agregar al café, úsalo para quitarme el maquillaje, como crema para el cuerpo y como tratamiento capilar, justo como nos decían nuestras abuelas, que el aceite de coco es ideal para la piel. Así que incorpóralo a tu rutina de belleza diariamente. Nada pierdes con intentarlo.

 

 

La piel

 

Como norma consume  80/20, es decir 80% de comida saludable sana y equilibrada y el 20% de lo que no le es permitido. Usa bloqueador solar con propiedades humectantes y aceites esenciales, eso te ayudará a mantenerte joven. Utiliza crema antiedad alrededor de los ojos y se aplica una máscara de limpieza profunda una vez a la semana.

 

 

Ejercicio

 

Toma una sesión de sauna de 10 minutos, luego dúchate con agua helada, esto te tonifica y despierta la piel. Realiza un entrenamiento completo al menos una vez a la semana y ve a una sesión de de fitness y de yoga, y finaliza nuevamente va un rato más al sauna. Aunque no seas obsesionada con el ejercicio, es importante que lo incorpores a tu vida.

 

 

 

Ver también:La historia de un joven que logró curar su diabetes y bajar 11 Kg en 1 MES

 

 

 

 

 

Fuente: Chicas

 

 

Dieta

 

Consume al menos el 80% de comida sana donde la verdura y las proteínas estén presentes, sobre todo el salmón, que contiene Omega 3, ideal para evitar el envejecimiento. Agregar en tus recetas alimentos como jengibre, comino, coco, frutos secos y bayas. Luego bebe un vaso de agua de coco, que te aportará hierro a la alimentación. Consume espinacas, col, pimiento rojo, aguacate, frijoles, pepinos, tomates, olivas, y col fermentada. También combina albahaca fresca y el cilantro le da aroma a la ensalada.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario