No te pierdas

4 sustancias que te rescatan naturalmente de la depresión


Es indispensable para tener un equilibro emocional y mentar alimentarnos sanamente. Es por ello que hoy te traigo para ti algunos componentes que reducen y combaten la depresión. Es como el dicho de somos lo que comemos. La ciencia ha demostrado que los ingredientes de nuestras comidas estan el ADN del ser humano.

 

 

De acuerdo, a un estudio realizado por la Universidad Nankín revelo, que las hembras del ácido ribonucléico de las verduras llegan al torrente sanguíneo después que las consumimos, regulando de esta manera la expresión de los genes una vez dentro de nuestro cuerpo. Lo que demuestra que la alimentación es el causante de muchas enfermedades.

 

 

 

Fuente: veoverde

 

 

 

Los niveles bajos de los neurotransmisores, como la serotonina o la noradrenalina, se relacionan con los síntomas depresivos que sentimos y desaparecen una vez que recibimos una nutrición adecuada para reactivarlos. Entre los cuales, podemos encontrar que muchas vitaminas pueden ayudar en este proceso.

 

 

 

 

Ver también:Top 4: Comidas que los nutricionistas repudian

 

 

Sustancias que ayudan a eliminar la depresión

 

 

Vitamina C. La podemos encontrar en los limones, naranjas, pomelos, verduras como borraja, ajos, cebollas, bayas, piñas, la papaya y en los frutos secos como nueces o almendras. Si consumen una buena cantidad diariamente podrás bajar los niveles de vanadio y mineral que es el responsable de la depresión bipolar.

 

 

 

Fuente: veoverde

 

 

 

Vitamina B9. Las encontramos en los anarcos, espárragos, avena, col, espinacas, pimientos, zanahorias, lechuga, tomate, naranja, manzanas, peras y almendras. Son ricos en folacina, piridoxina, las cuales aumentan el nivel de serotonina, la responsable de inhibir la ira, la agresión, la temperatura corporal, el suelo, vómito, apetito y el humor.  Inhibiciones relacionadas con los síntomas de la depresión.

 

Ver también:Nutrición vegetariana: Cada vez más estudios desmienten que genere déficits nutricionales

 

 

 

 

 

Vitamina B12. Está presente en las almejas, cada gramo de este marisco contiene casi 1 mcg de cabalamina. También en el hígado, cerebro o riñones de origen animal. Cada 85 gramos de hígado de vaca tiene 68 microgramos de esta vitamina. En el atún y las sardinas también se encuentra, como en vegetales, algas y hongos e incluso está presente en la soya.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario