No te pierdas

4 Tips para tener una piel sana


Obtener el equilibrio entre belleza y salud puede ser poco complicado. Muchas veces dejamos de comer para lucir más delgadas, lo cual desencadena trastornos alimenticios.  El estrés y las preocupaciones, no duermes lo suficiente o bien, dejas de hacer actividades que causan bienestar alteran tu organismo.

 

 

La piel es un reflejo de cómo estás a nivel físico y espiritual. Te propongo un cuidado de adentro, es decir, tener una buena alimentación, hacia fuera. Esto va en beneficio de la salud de la piel a nivel tópico, a través de un cuidado apropiado.

 

 

Es importante, que aprendas a manejar el estrés y a mantener una conexión con tu yo interno y los que te rodean, el efecto sinérgico de estar al tanto de estas tres áreas tiene como resultado la estimulación y protección de la salud a nivel celular, que es clave para una piel radiante.

 

 

 

Ver también:5 Mascarillas faciales caseras para lograr un aspecto más joven y radiante de la piel

 

 

 

 

Fuente: Glamour Mexico

 

 

 

 

Tips para una piel sana

 

 

 

 

  • Mascarilla facial como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibirás al consentirte con un buen facial. Al hacerlo le proporcionarás a tu cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante.

  • Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, ya que dan como resultado la oxigenación celular. Además, recarga la energía y reparar los músculos. Mientras duermes se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueñose reduce en calidad y cantidad, el rostro lo resiente.

 

 

Ver también:Por esta razón cepillo mi piel 2 veces al día, todos los días

 

 

 

 

 

Fuente: Glamour Mexico

 

 

 

  • No al estrés.Participa en alguna actividad que reduzcas el estrés, si promueves una imagen positiva y te ayudará a conectarte  con gente con los mismos intereses. Haz tiempo para disfrutar de lo que te gusta te hará deducir la sensación de soledad y aislamiento, tan común hoy por hoy.

  • Hacer ejercicio. Si no lo haces, ¡actívate! Busca el ejercicio más te guste y asegúrate de que combine bien con tu estilo de vida. Ejercitarse regularmente nutre tu piel con oxígeno, mientras sudas eliminas toxinas.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario