No te pierdas

5 Beneficios de ingerir batidos de proteínas


Los batidos de proteínas generalmente tienen mala reputación, y se asocian a personas con músculos que no son bien vistos. No sólo es un producto especial para aquellas personas que siguen una dieta para alcanzar un objetivo específico.

 

Puedes tomar proteína todos los días

 

 

La proteína es esencial para la vida, todo tu cuerpo se construyen, al menos una parte, a partir de proteínas. Literalmente tu cuerpo es proteína y grasa. La ingesta diaria recomendada es aproximadamente 0,8g/kg de peso corporal para personas normales.

 

 

Ver también:Con este dulce té reducirás la presión arterial ¡Pruébalo!

 

 

Estimula tu sistema inmunológico

 

La proteína de suero es el tipo de proteína más utilizada en los batidos, es especial para reforzar el sistema inmunológico. Sus elementos están involucrados en funciones biológicas incluyendo la actividad antioxidante, efectos anti-bacterias, protección de enfermedades, entre otros.

 

 

 

Fuente: mundofitness

 

 

 

Te ayudará en tus entrenamientos

 

 

El batido de proteínas te puede ayudarte a maximizar tu esfuerzo. Un entrenamiento agudo, conduce a un daño muscular y la optimización de tus resultados del entrenamiento con pesas necesita de elementos para reconstruir el músculo, por lo tanto necesita proteínas. La cantidad de proteínas deberás tomar, si entrenas, es de 1 gramo por peso corporal.

 

 

 

Ver también:Toma esta bebida curativa y baja la presión arterial elevada en menos de 24 Horas

 

 

 

Perderás grasa

 

 

La proteína tiene un efecto saciante en la dieta, te sentirás lleno por más tiempo que ingiriendo carbohidratos y grasas. También tiene un efecto térmico,  que ayuda al cuerpo a gastar más energía para digerir los carbohidratos o grasas.

 

 

Reduce la presión arterial

 

Los estudios han demostrado que la ingesta de suplementos de proteína de suero reduce la presión arterial. Los batidos de proteína de suero de leche no revierten completamente la presión arterial alta, pero al usarla regularmente, pueden ser una efectiva para reducir de la presión arterial.

 

 

 

Fuente: Delamanoconvenezuela

 

 

Estos batidos pueden servir para personas vegetarianas, ya que aporta la cantidad de proteína que no consumen a través de las carnes y los ayudará a mantener el equilibro de su organismo.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario