No te pierdas

5 Ejercicios para tener un abdomen plano en poco tiempo


Tener un abdomen lindo, tonificado y plano no es tan complicado, pero es una preocupación que toda mujer tiene y para lograrlo hay que realizar algunos ejercicios sencillos que te permitirán en poco tiempo lograr el objetivo deseado. Solo requerirás de cuatros semanas aproximadamente. Sin embargo, es indispensable que lo acompañes con una buena dieta.

 

La alimentación es importante para que combinada con la rutina de ejercicios diarios puedas tener el abdomen de tus sueños y puedas lucir ese traje de baños que tanto te encanta. He realizado estos ejercicios y la verdad es que obtuve lo que quería y te lo recomiendo es maravilloso sentirse bien con una misma.

 

Fuente: mirposterov.ru

 

Ver también: 5 celebridades revelan sus trucos para tener el abdomen perfecto

 

Ser constante es la clave, por lo que debes realizarlos al menos tres veces por semana y lograrás un abdomen plano en corto tiempo. Presta atención a cada uno de los ejercicios que te detallaremos a continuación, realizado en repeticiones como se indica en cada uno y nunca más te sentirás mal por esa pancita.

 

Ejercicios para lograr un abdomen plano.

 

Ejercicio 1. Eleva tu brazo derecho y pierna izquierda al mismo tiempo, mantén esa posición por 5 segundos y baja, luego alternas con el otro brazo y la pierna derecha. Realiza 5 repeticiones por cada lado. Lo ideal es realizarlo diariamente, pero tres veces por semana también es aconsejable, toma al menos 8 vasos de agua diario.

 

Fuente: pinterest

 

Ejercicio 2. Apoya rodillas y codos, manteniendo tus puños y rodillas juntas. La espalda recta y estira las piernas, apoyándote con los codos y los dedos del pie. Contrae el abdomen por 10 segundos y realiza tres repeticiones, descansa al menos 3 segundos en cada una. Recuerda hidratarte en cada repetición.

 

Ver también: Paddle: Una manera fresca de hacer ejercicios 

 

Ejercicio 3. Túmbate en el piso boca arriba, coloca tus manos en el cuello manteniendo tus codos abiertos, posteriormente flexiona la rodilla hacia tu pecho y mete el codo del brazo contrario a la vez que elevas la otra pierna estirada a 45°. Repite el ejercicio del otro lado y haz 15 repeticiones por cada pierna.

 

Ejercicio 4.  Túmbate boca arriba con las piernas estiradas formando una “L” con tu cuerpo, pon las manos detrás del cuello, aprieta el abdomen y mantén tu cuello y los hombros relajados al elevar la cadera a pocos centímetros del suelo. Luego baja lentamente a la posición inicial y realiza 15 repeticiones.

 

Ejercicio 5. Colócate boca abajo en el suelo, estirado de pies a manos, estira los brazos por arriba de la cabeza y aprieta el abdomen. Sube el brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo. Mantén esa posición por 5 segundos. Realiza 10 repeticiones por cada lado.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario