No te pierdas

5 famosos te revelan sus secretos para tener un abdomen perfecto


Tanto a las mujeres como a los hombres les encanta tener un cuerpo escultural y eso requiere disciplina y constancia, también una dieta sana y equilibrada para poder tener el cuerpo que deseamos. Hoy te mostrare 5 famosos (guapos todos) que revelaron sus secretos para tener un abdomen perfecto. ¡Te derretirás al verlos!

 

Famosos con abdomen perfectos

 

 

Fuente: Dayan Caro

 

 

David Beckham

 

Se dedica a tiempo completo para mantener su cuerpo tonificado, además para mantener las condiciones de futbolista, realiza aeróbicos con intervalos de alta densidad y para tener el abdomen plano realiza ejercicios que abarquen todo el músculo abdominal, es decir anterior, posterior y lateral. Hace 5 series de 15 repeticiones cada una.

 

Jaime Camil

 

Este actor mexicano reveló a la revista HolaDoctor que: Desde hace 10 años practico box para mantenerse en gorma. Es un deporte muy dinámico y jamás estarás quieto, se trabajan todos los músculos del cuerpo, en especial los del abdomen. Cuida su alimentación y le encanta el Sushi y no se cansa de comerlo. Recomienda ingesta de alimentos con alto contenido de Omega 3.

 

 

Ver también:11 frutas bajas en carbohidratos que no pueden faltar en tu dieta 

 

 

 

Brad Pitt

 

 

 

Fuente: Dayan Caro

 

Aunque dice que no es fanático del gimnasio, tiene un cuerpo bien definido y coincide con Arnold Schwarzenegger que los grandes abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio, es decir para él la alimentación en esencial. Le encanta el pescado, modera el consumo de carbohidratos para no subir de peso y mantener su figura.

 

 

Ver también: cómo hacer una sopita de pollo baja en carbohidratos

 

 

 

Matthew McConaughey

 

 

Realiza ejercicios de calistenia que le permite trabajar grupos musculares, hace ejercicios de push-ups, nada, y hace surf cuando va a la plata y en el parque realiza flexiones, corre, anda en bicicleta. Lo cierto es que se ve realmente bien y luce fenomenal. Como me encantaría poder verlo en la playa. ¡Sería genial!

 

 

Cristiano Ronaldo

 

 

 

 

 

Fuente: Dayan Caro

Estoy sorprendida porque este futbolista del Real Madrid tiene uno de los cuerpos más perfectos. El portuguesito se las trae. Entrena cinco días de los siete días a la semana, por un período entre 3 y 5 horas. Realiza un aproximado de 3.000 mil abdominales al día. ¡Bárbaro! Yo hago 500 y ya estoy cansada.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario