No te pierdas

5 Maneras de reforzar tu sistema inmune de manera natural


Una dieta saludable donde no esté presente la azúcar refinada y los alimentos procesados es una de las mejores formas de ayudar tu sistema inmunológico, además del ejercicio físico. En un mundo donde abundan las toxinas y donde es difícil evitar la exposición, realmente tienes que tomar precauciones adicionales.

 

 

Refuerza tu sistema inmune

 

 

 

Los Probióticos

 

Consume los alimentos ricos en probióticos como la Kombucha, el chucrut y el kéfir o un suplemento probiótico de alta calidad, te ayudará a equilibrar las bacterias buenas y malas.

 

 

 

Fuente: Suplementos dietarios

 

 

 

Limpieza Intestinal

 

La mayoría de las toxinas se instalan en tus intestinos para causar estragos en tu salud y deterioran tu sistema inmunológico y debilitando tus defensas. Las limpiezas intestinales regulares pueden reforzar tu sistema inmunológico, proporcionando un ambiente equilibrado y limpio para que las bacterias probióticas prosperaren.

 

 

 

Ver también:Dieta Detox después de días de excesos ¡Aquí las claves para que funcione!

 

 

 

Aceite de orégano orgánico

 

El aceite de orégano es ricos en antioxidantes, beneficioso para reforzar el sistema inmunológico. La eficacia del aceite de orégano orgánico se debe al compuesto carvacrol, que fomenta un equilibrio saludable entre las bacterias buenas y malas.

 

Las enzimas

 

Las enzimas son esenciales para la digestión y la función metabólica e incluso son beneficiosas para tu sistema inmunológico. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos enzimas propias. Consumir suplementos puede ayudar a absorber más nutrientes de los alimentos para mejorar tu sistema inmunológico.

 

 

 

Fuente: Viviendo Sanos

 

 

 

Plata coloidal

 

La plata coloidal ha recibido ha sido muy criticada por producir una condición llamada argyria, una condición que convierte la piel de un color gris azulado. La plata coloidal ha recibido injustamente el peso de la culpa de esta condición. Argyria es un resultado del abuso del consumo de la plata coloidal, fuera de lo normal o permitido.

 

 

 

Ver también:Crema thai de zanahoria y batata

 

 

 

Pequeñas dosis de yodo son esenciales para la salud humana, pero en dosis grandes, el yodo se vuelve tóxico. Menos es más y cuando se prepara adecuadamente en un ambiente controlado y estéril, la plata coloidal tiene realmente un nivel muy bajo de toxicidad y si lo utilizas con moderación, el riesgo es prácticamente inexistente.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario