5 Trucos para tener un cuerpo de celebridades

Tener un cuerpo fitness es un estilo de vida, que seguramente tú quisieras llevar,  se trata no solo de una alimentación sana, sino de una buena rutina de ejercicios. Es por eso que te traigo, solo para ti, 5 trucos para que tengas un cuerpo de estrella.

 

Te cuento que  las celebridades no son diferentes a ti o a mí, a ellas también les gusta los dulces y la comida chatarra. Aumentan de peso y tienen celulitis como cualquier persona normal. La diferencia es que tienen dinero para contratar profesionales que le ayudan a moldear su figura en poco tiempo.

 

Ver también: Snack saludable: Aritos de manzana al horno

 

Fuente: dailystar

  1. Entrenamiento rápido. Seguro tienes poco tiempo para hacer ejercicios, pero te cuento que con sólo 30 minutos es suficiente para que hagas ejercicios de alta intensidad y cortos. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa, en la oficina o en el gym. Este tipo de ejercicios te acelerará el metabolismo, tonificará tus músculos y bajarás de peso. ¡Maravilloso!

  1. Ropa ajustada. Para verificar si has perdido medidas o peso, la balanza no es la única que usarás, fíjate bien, ten una ropa que te quede ajustada y póntela una vez al mes para saber si te queda suelta o ajustada. Si te queda holgada, quiere decir que has bajado de peso o de medidas y esto es un éxito para ti querida.

Ver también: Prueba este batido de manzana, canela y almendras para aplanar tu abdomen

 

Fuente: GotCeleb

 

  1. Caminar. Camina todas las mañanas has el reto de realizar 10 mil pasos, te aconsejo que bajes una aplicación de app para que cuente los paso.

  1. La forma de tu cuerpo. Hay diferentes formas de cuerpo, por ejemplo: cuerpo de manzana es aquel que todo el exceso se va hacia la sección media del cuerpo. Fíjate Jennifer López tiene cuerpo en forma de pera y su peso se ha a la cintura y a su trasero y su entrenamiento se enfoca en estos puntos. Identifica tu forma y en base a eso realizas ejercicios.

  1. Realiza una lista. Anota todo lo que vas comiendo en el día, hasta cuando tomas agua, adicional anota cuantos kilos deseas perder o a que peso deseas llegar. Esto te permitirá tener un control de lo que comes y de lo que no. Luego lo comparas con lo que has bajado en la semana vs la semana anterior.

 

Fuente: fullmusculo.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado