No te pierdas

6 Alimentos que curan enfermedades


Los científicos han comprobado que a excepción de las enfermedades infecciosas como el sarampión y la rubéola, las enfermedades parten del envejecimiento. Y el alzheimer, artritis, osteoporosis, pulmonar y las enfermedades cardiovasculares, están relacionadas con la degeneración de las células que acompaña a la edad.

 

Alimentos que curan enfermedades

 

Guayaba

La guayaba contiene una cantidad de vitamina C y actúa como antioxidante, evitando la degeneración de las células. La vitamina C, está presente en el kiwi, brócoli, chile y col. Ideal para evitar Alzheimer, cáncer y enfermedades cardiovasculares.

 

Fuente: Panorama

 

Germen de trigo

Aportará a tu dieta una alta cantidad de vitamina E, antioxidante que te ayuda a evitar artritis, cataratas, enfisema pulmonar, cáncer, enfermedades cardiovasculares. Previene el deterioro del cerebro, detiene el Alzheimer y mejora el sistema inmunológico.

 

Ver también:Prueba estas deliciosas ensaladas con brócoli ¡Saludables y deliciosas!

 

Pescados de agua fría

Los ácidos grasos omega 3 encontrados en ciertos pescados de agua fría, como arenque, salmón, caballa, sardinas y atún, pueden hacer más lento el crecimiento de tumores cancerosos.

Fuente: Salud180

 

Frijoles, lentejas y papas

Contienen inhibidores de enzimas proteolíticas que actúan contra el cáncer.

 

Semillas

Las nueces, almendras, semillas de girasol, pepitas y cacahuates son una fuente importante de vitamina E, zinc y magnesio, evitar la osteoporosis, el alzheimer, el cáncer de próstata, reducen la presión arterial.

 

Leche, yogurt, queso fresco y agua

Contienen magnesio, calcio y fósforo ideales para mantener la salud de tus  huesos y dientes, reducir la presión arterial y relajar los nervios. Consume entre 8 y 10 vasos de agua al día para mantenerte hidratada.

 

Ver también:La obsesión de Eva Mendes: La Dieta Factor 5

 

Recomendaciones 

Evita el alcohol, el consume de alimentos procesados, evita el consumo de sal, harina y azúcar y reduce el consumo de grasas saturadas. Si sigues estas recomendaciones envejecerás menos y evitarás las enfermedades relacionadas con la degeneración de las células que acompañan la edad.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario