No te pierdas

6 dietas famosas que tienes que conocer ahora mismo


Estas dietas han revolucionado con un estilo de alimentación que está marcado por médicos u otros profesionales de salud, dietas propagadas por pacientes y famosos que las implementan como un modo de vida. Por otro lado, las dietas famosas pueden ser: efectivas, saludables o no saludables y muy peligrosas. Las dietas famosas pueden ser también dietas rápidas.

 

 

De igual manera, se conocen por ser mágicas y milagrosas y en realidad son desequilibradas, altamente restrictivas y crean un descenso de peso. Ten en cuenta que las dietas no solo sirven para adelgazar rápidamente, pues cumplen otros propósitos. Por continua leyendo esto te ayudará al momento de escoger una dieta famosa.

 

 

 

Ver también:¿Por qué no pierdo peso aun comiendo saludable? 5 Razones a tener en cuenta

 

 

 

Fuente: fullmusculo

 

 

 

Clasificación de las dietas famosas

 

 

 

Como mencionamos anteriormente se dividen en dos grupos, los cuales se describen en dietas famosas efectivas y saludables que son conocidas como las positivas y seguras para bajar de peso y mejorar tu salud, además puedes mantenerla por largo plazo sin poner en riesgo salud y tu cuerpo.

 

 

 

Dieta circadiana o cronodieta. Se basa en tu ritmo biológico que determina el requerimos proteínas en la primera mitad del día para brindarte saciedad y en la segunda mitad puedes elegir hidratos de carbonos complejos y luego frutas y verduras. Esta es una buena dieta equilibrada ideal para ti y te garantizará bajar de peso.

 

 

 

Dieta antidieta. Es una mezcla de una dieta disociada, considerando el ritmo biológico como la dieta anterior. Es decir, en las primeras horas de la mañana consumirás solo frutas, luego verduras y en las últimas horas de la tarde – noche hidratos de carbono y proteínas. Esta dieta incluye todos los grupos de alimentos. Es buena y bajarás de peso.

 

 

 

Ver también:4 sustancias que te rescatan naturalmente de la depresión

 

 

 

 

 Fuente: fullmusculo

 

 

 

Dieta genética. De acuerdo a un estudio de tus genes conocerás que alimentos son adecuados y convenientes para ti, aquellos necesitas para recuperar y mantener estado de salud sano. Es extraordinario el beneficio que se obtiene para bajar de peso, que se lograrás si tienes años luchando con tu exceso de peso.

 

 

 

Dieta de los amantes de los carbohidratos. Si es imposible para ti eliminar las harinas porque te gustan y te brindan placer, esta es la dieta ideal para ti. El secreto es consumir sólo alimentos con almidón resistente y controlar las porciones. Es imposible resistirse a esta dieta, bajarás de peso rápidamente sin poner en riesgo tu salud.

 

 

 

Dieta de los alimentos limpios. Podrías resumirla en una alimentación con parámetros saludables, incluye cereales integrales, grasas vegetales, frutas, verduras y carnes magras. La diferencia radica en eliminar todos los alimentos procesados y preparar las comidas cuando la vayas a consumir y elije los alimentos más frescos posible sin prepararlos demasiado.

 

 

 

Dieta weight watchers. Es conocida como la dieta de los puntos y es hipocalórica. La gran ventaja es que se realiza bajo supervisión médica y es mediante una alimentación basada en puntos que consumes y con puntos extras comerte los antojos en reuniones, incluye todos los grupos de alimentos de manera equilibrada. Incluye carne, frutas y verduras, pero realizarla por poco tiempo nos traerá excelentes beneficios.

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario