6 Errores más comunes que cometes en la dieta al reducir las calorías

Muchos son los errores que podemos cometer a la hora de bajar la cantidad de calorías que consumimos a diario, me incluyo, porque también los he cometido. Seguro te sorprenderás de cuáles son. Por esta razón, te revelares los 6 errores más comunes.

 

Primero que todo, debes prestarle suma atención a cada comida, sobre todo en las bebidas que tienen un porcentaje elevado de calorías y éstas solemos consumirlas durante todo el día. Por ejemplo, si tomas una taza café con leche desnatada bajarás la mitad de las calorías que si te tomas una taza de café con leche completa. En cambio si tomas agua te ahorrarías más de 200 calorías.

 

Fuente: Soy Carmín

 

Ver también: ¡A saltar la cuerda! Quema 100 calorías en 10 minutos

 

Vida sedentaria. Es importante combinar las actividades físicas con la alimentación, ya que te harán quemar las calorías que consumes. Esto te permitirá llevar más rápido al peso que deseas.

 

Es un error decir que las calorías y comida son iguales. La idea que siempre tienes es que comiendo menos bajas más rápido de peso y estas equivocado, pues la idea es comer mejor, es decir, evita los alimentos con altos contenido calórico y sustitúyelo por otros con menos calorías y bajos en grasas.

 

Pretender que las dietas milagrosas son milagrosas. Es importante que conozcas que esas dietas rápidas harán que pierdas fuerzas y terminarás por comer lo que siempre consumes y las consecuencias es que tu cuerpo acumulará más grasa.

 

Fuente: Bajar Talla

 

Ver también:Densidad energética: cuando las calorías te ayudan a perder peso

 

Olvidarte del pan. El pan tiene alto contenido en fibra y eliminar es un craso error, para ello deberás sustituir el pan normal por pan de trigo u otros granos.

 

Reducir el número de comidas al día. Si eres de las que te saltas el desayuno para comer menos, es un error, porque es la primera comida del día y tiene mucha importancia, debido a te aporta la energía que necesitas en el día. Si lo saltas, cuando vas a comer al mediodía tiene más hambre. Trata poco a poco comer al menos 5 veces al día con porciones pequeñas.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado