7 Almuerzos para bajar de peso

Hay personas que desean adelgazar y realizan dieta para ello, pero con una mentalidad de gordo, esto es complicado, porque lo primero que se debe cambiar es la manera de pensar en relación a las dietas. Una dieta sana y equilibrada es la que te permite bajar de peso sin pasar hambre.

 

Y aunque no tengas apetito debes comer, sobre todo hacer el desayuno que es la comida principal, para que evites la ansiedad a la hora del almuerzo. Hoy comparto contigo unas opciones para el almuerzo que te garantizará saciar ese apetito que tienes.

 

Ver también: Dieta baja en calorías para eliminar kilos extras

 

Fuente: TVN Noticias

 

Lunes. Si desayunaste bien, en el almuerzo puedes comer pescado a la plancha con coco rallado y berenjenas tostadas. Acompaña con una ensalada fresca y saludable.

 

Martes. Puedes comer en el almuerzo una hamburguesa de vegetales con queso bajo en grasa, champiñones, tomate, cebolla e incluso puedes agregarle algo de mostaza.

 

Miércoles. Almuerza pescado a la plancha con mostaza con una corona de chocolate negro como postre, evita tomar jugo, sustituye por té, café o agua. Acompaña el pescado con ensalada o arroz integral.

 

Ver también: Menús de la dieta de la avena para perder 1 kilo diario

 

Fuente: ellees

 

Jueves. Atún con guacamole, palmitos y salsa de soja, acompáñalo con un poquito de arroz integral o papas al vapor o al horno.

 

Viernes. Chuleta con salsa de coco, pimentón y cebolla, acompáñalo con una buena ensalada y recuerda evitar los jugos o refrescos.

 

Sábado. Lomo a la plancha con champiñones y papas al vapor y de postre un buen chocolate negro.

 

Domingo. Una omelette con salmón o pavo y queso bajo en grasa, realiza la omelette con el huevo completo.

 

Fuente: niunadietamas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado