No te pierdas

Adelgaza rápido 6 kilos con la dieta de las verduras


Muchas personas creen que las modelos deben pasar hambre y estar desnutridas pero eso no es verdad, sino todo lo contrario, una modelo debe lucir una piel sana, esto se logra de adentro hacia afuera, es decir, luces lo que comes.

 

 

 

La dieta de las modelos  está basada en el consumo de mucha verdura fresca y agua.  Éstos dos elementos hacen lucir una piel perfecta,  cabello sedoso y brillante, y mucha energía  para mantener  bien la masa muscular tonificada y el sistema circulatorio.

 

 

 

Con la Dieta de las Modelos de las verduras , es equilibrada y saludable se adelgaza entre 5 y 6 kilos por semana. Es  una dieta ideal para realizar en cualquier época del año y bajar esos kilos demás de manera saludable.

 

 

Fuente: cocinaindu.com

 

 

 

 

También te puede interesar: Guarnición saludable: verduras asadas

 

 

 

MENU DIETA DE MODELOS:

 

 

BEBIDA SIN LIMITES: Agua con limón o agua con canela molida.

 

 

DESAYUNO: Omelette de 2 huevos  con queso descremado y hojas crudas de espinaca con oregano. Infusión preferida sin azúcar.

 

 

ALMUERZO: Salmón ó pescado a la parrilla con limon y ensalada de hojas verdes (lechuga, espinaca, etc.) aderezada con limón ó vinagre.

 

 

MEDIA TARDE: 3 Rollos de jamon ó pavo con fetas de queso y yogurt descremado.  Infusión preferida sin azúcar.

 

 

CENA : (antes de las 9 de la noche) pechuga de pollo a la plancha o asadas con brócoli al vapor ó hervido y ensalada de tomate, cebolla y lechuga.

 

 

Fuente: pixabay.com

 

 

También te puede interesar: Ejercicios para bajar el colesterol y los triglicéridos

 

 

 

RUTINA DE EJERCICIOS:

 

 

4 Veces a la semana:

 

Estiramiento de los músculos del cuerpo.

 

Caminata ligera durante 30 minutos.

 

Ejercicio de tonificación muscular con peso por 20 minutos.

 

Ejercicio de Abdominales.

 

Ejercicio de estiramiento.

 

 

Esperamos que te animes a realizar la dieta de las verduras y puedas adelgazar esos 6 kilos rápidamente. Pero como siempre aconsejamos, siempre es bueno consultar un especialista en el tema porque cada cuerpo es distinto y no todas las personas responden igual.

 

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario