No te pierdas

Cómo bajar de peso rápido sin pasar hambre


Si eres de las que siempre está preocupada por bajar de peso, pero pasar hambre no es lo tuyo, hoy podrás ver un plan que te ayudará a no pasar hambre cuando estás a dieta. Recuerda, que si rompes la dieta puedes tener el efecto yoyo y aumentarás de peso rápidamente. Seguro te preguntarás ¿Se puede bajar de peso sin pasar hambre? La respuesta es Sí.

 

 Ver también:Aprende a diferenciar el hambre física de la emocional

 

 

Fuente: adelgazarysalud

 

Con este plan no realizarás menos comida, sino todo lo contrario comerás más y lo mejor de todo es que no eliminarás el pan de tu dieta, no reducirás porciones y aprenderás a identificar las bombas calóricas y como sustituirlas por un alimento igual de rico, pero saludable y que no te hará aumentar de peso.

 

La clave es adaptarnos a lo que comían nuestros abuelos. Si le preguntas te indicarán que su base era la dieta mediterránea tradicional, la cual es rica en frutas, pescados y verduras. Todo lo contrario en la actualidad, debido a que hay un exceso en el consumo de carnes rojas y cereales refinados que no te ayudarán a adelgazar y a mantenerte sana.

 

Sustituye las bombas calóricas por alternativas más saludables

 

 

El carpacho tiene 190 calorías y 10 gramos de grasa y es una alternativa muy buena para comenzar el día, sin embargo, puedes sustituirlo por café con leche normal o solo café que tiene pocas calorías. Al momento de aderezar tu ensalada cesar hazlo con aceite y vinagre en lugar de mayonesa que te aporta 300 calorías, también puedes sustituirla por ketchup que aporta 80 calorías.

 

Ver también:15 mitos FALSOS sobre las dietas y la pérdida de peso ¿Cuál creías cierto?

 

 

 

La idea es sustituir los alimentos que aportan menos calorías y consume alimentos 5 veces al día y hasta una sexta vez si es necesario que puede ser antes de acostarte y basta con un y basta con un yogurt o un vaso de leche. Durante la media mañana o tarde consume alimentos que contengan el apetito y no que lo favorezca. Jamás consumas snack salados y dulces, debido a que los carbohidratos se absorben rápidamente y te generará hambre.

 

 

Fuente: adelgazarysalud

 

El pan produce un efecto de llenura y es tu mejor aliado, solo que en cantidades moderadas, es decir en la mañana consume 50 gramos de pan integral, integra 40 gramos en el almuerzo y cena. Como notas se puede hacer una dieta sin necesidad de pasar hambre. Sigue estos tips y de garantizamos que bajarás de peso.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario