Bebidas para bajar de peso

Las mejores bebidas para bajar de peso son lasque tomamos con frutas y verduras, son mucho más económicas que las que nos ofrecen en el supermercado y por supuesto mucho más sanas para el organismo. Quiero compartir contigo algunas bebidas que te harán perder peso.

 

Aclarando, quiero decirte que no hay una fórmula mágica  para perder peso, tienes que ayudarte con la alimentación, beber dos litros de agua diariamente y la actividad física, ya que por sí solas no lograrás bajar de peso, a menos que tengas una enfermedad grave.

 

Ver también: Lo que debes saber de la Pirámide Nutricional

 

Fuente: mujeresfemeninas

 

Agua de Coco

 

Esta bebida tiene muy pocas calorías y abundantes electrólitos que benefician tu sistema nervioso, hará bajes la ansiedad, te mantendrá hidratará, tendrás una piel más fresca y te ayudará a acelerar tu metabolismo. Te recomiendo que compres la fruta (coco) y le extraigas el jugo, ya que las que ofrecen en el supermercado tienen azúcar.

 

El té verde

 

Te recomiendo que lo bebas bien frío, porque es mucho más eficaz. El té verde te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasa para que tengas una idea puedes quemas hasta el 45% más que una bebida comercial.

 

Ver también: Como comer frutas y a que hora?

 

Fuente: mujeresfemeninas

 

Kiwi, espinaca y endivia

 

Licua el kiwi, algunas endivias, y dos de espinacas, añades agua fría ¡y listo!, si quieres puedes añadirle edulcorante o alguna fruta más dulce como unas frutillas. Este batido es muy refrescante y te ayudará a bajar de peso.

Es licuado antioxidante que hace que quemes calorías, bajes de peso y a su vez te ayudará a que tengas más energía y eso se debe a la clorofila y a la vitamina C que tiene. Nada pierdes con intentar consumir estas bebidas, lo que perderás es peso y recuerda acompañarlo con una buena dieta equilibrada baja en calorías.

Fuente: mujeresfemeninas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado