No te pierdas

Beneficios beber agua de mar embotellada


El agua de mar es un regalo de la naturaleza tiene beneficios que puedes aprovechar. Durante siglos se ha considerado propiedades curativas para distintas enfermedades. Los expertos sostienen que sus beneficios se producen por un desnivel o intoxicación del organismo. Sin embargo, muchos consideran esta verdad como un exabrupto afirman que la precaución es necesaria a la hora de tomar agua de mar embotellada.

 

 

Propiedades del agua de mar

 

 

A veces damos por sentado, todas las maravillas que nos ofrece la naturaleza. En este sentido, las propiedades que tiene el agua de mar. Por eso, te sorprenderás al conocerlos:

 

 

Contiene más minerales que cualquier líquido. De acuerdo, a un grupo de investigadores, el agua de mar contiene un conjunto de minerales fundamentales para tu organismo. Insuperable por cualquier otro líquido. Esto lo hace una sustancia beneficiosa en la transpiración, al contacto de la piel e incluso como una bebida desintoxicante. Es recomendable que esté a temperatura ambiente, jamás se debe calentar, ni mucho menos hervir. Porque se concentrar más la sal pierde sus propiedades.

 

 

 

Ver también:Conoce la gran diferencia entre perder peso y quemar grasa

 

 

 

 

 

Fuente: youtube

 

 

 

Alcalinizador del organismo. El agua de mar es medianamente alcalina y por lo que puede equilibrar el pH de tu cuerpo, cuando éste es medianamente ácido. Las enfermedades necesitan de un medio ácido para desarrollarse. Por lo tanto, se considera que contribuye a reducir enfermedades que pudieras padecer o sentir.

 

 

 

Beneficios del agua de mar embotellada

 

 

 

Más apta el consumo humano. Consumirla directamente de la playa no es recomendable porque viene cargada de sustancias tóxicas como excremento humano, de animales, plásticos, desechos industriales, excesos de alga, entre otros y son perjudiciales para tu organismo. Adicional, puede que este cargada de altas concentraciones de minerales como el yodo o la sal.

 

 

 

El agua de mar embotellada es seleccionada de los lugares más idóneos y tratada para hacerla idónea al consumo humano sin que pierda sus propiedades esenciales.

 

 

 

Alivia muchas enfermedades.

 

 

 

Ideal para los homeópatas y para distintas enfermedades las cuales enumero: Tuberculosis, Enfermedades de la piel como dermatitis, acné o psoriasis, Desnutrición, Infecciones como artritis, Osteoporosis, Bronquitis, Asma, Problemas gastrointestinales, Relaja los músculos y la tensión, combate el estrés, Rejuvenece los tejidos, Mejora la circulación sanguínea, contribuye al sistema nervioso, quita ansiedad, depresión, insomnio y migraña.

Ver también:Licuado QUEMA GRASA de maracuyá y jengibre

 

 

 

Fuente: barcelona

 

 

Dosis

 

 

El agua de mar tiene una concentración de 36 gramos de sal por cada litro de agua. Tu cuerpo tolera aproximadamente 9 gramos de sal por cada litro de agua. Un vaso de agua de mar diario cumple con la tolerancia de tu cuerpo. Sin embargo, con los alimentos procesados que hay en el mercado que incluye sal, es peligroso consumir diariamente un vaso de agua de mar. A Es preferible que tomes pocos sorbos al día y medio vaso de agua dulce para disminuir la concentración de sal.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario