No te pierdas

Brad Pitt revela los secretos para estar en forma


El abdomen es la fijación del hombre que ha trascendido desde la misma historia de la humanidad y no es de extrañar, que el lograr conseguir el resultado de un abdomen al estilo Brad Pitt. Si estás interesado sigue leyendo este post, porque lograrlo puede ser algo más complicado de lo que crees, más no imposible si tienes clara la siguiente la rutina de ejercicios.

 

 

Para mantener un abdomen perfectamente definido el actor tiene una dieta de alimentación muy variada y baja en calorías, además de realizar rutinas de ejercicios diarios que podrás conocer y aplicar a tu vida, con la finalidad de lograrlo. Pero es importante, ser consecuente y acompañarlo con una buena alimentación sana y equilibrada.

 

 

 

Ver también:Ideal para principiantes: Mira esta rutina y sigue estos tips para un abdomen perfecto

 

 

 

 

Fuente: bradListas

 

 

Brad Pitt y su rutina de ejercicios

 

 

  • Hace cardio. Desde saltar la cuerda doscientas repeticiones mínimo en 4 set 50 saltos y entre 15 a 30 minutos de caminadora, elíptica o correr. Tiene un  entrenador privado. No excede de 30 minutos.

  • Va al gimnasio y hace pesas. Realiza 4 sets de 20 repeticiones de crunch, 4 sets de 20 repeticiones de levantamiento de piernas en banco, 4 sets de 20 repeticiones de pirámides o 4 sets de 50 repeticiones de mountain climbers – abdomen bajo, 4 sets de 20 repeticiones de iguanas y flexiones laterales de piernas-directo a los oblicuos y el transversa, 4 sets de 20 repeticiones inclinación de cuerpo en TRX y 4 sets con 30 segundos de resistencia en plancha. Para un total de casi 500 repeticiones de abdominales diariamente. Nada mal para él.

 

 

Ver también:En video: Obtén un abdomen perfecto con esta rutina de yoga ¡Fácil y rápido!

 

 

 

 

Fuente: Ella Hoy

 

 

 

  • Practica box, Pilates y yoga. Otras de las disciplinas que confirman, reafirman y estilizan una pared abdominal de este galán de la gran pantalla.

 

Así que para estar en forma y tener los abdominales de Brad Pitt, tendrás una tarea titánica, pero al final todo el esfuerzo que hagas valdrá la pena. Ya conoces su rutina, puedes comenzarla desde ya y en poco tiempo podrás lucir esos chocolaticos en tu abdomen que enloquecerán a cualquier mujer que te vea pasar, solo depende de ti.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario