Celebra Halloween al mejor estilo: Comida baja en calorías y grasa

Si estas a dieta para perder peso y te llega una celebración como la de hoy que es el Día de Brujas y no quieres dejarlo pasar por debajo de la mesa, pero te preocupa lo que ofrecerás a tus invitados y lo que comerás, no puedes dejar de leer esta nota, que es solo para ti.

 

Los pequeñines de la casa son los que más se divierte este día, pero tú también quieres comer algo rico y sabroso pero que sea bajo en calorías y grasa. Ya que la idea es que la pases bien en casa y todos se diviertan y comen saludablemente.

 

Ver también: Mermelada de mango y chía un dulce placer para adelgazar

 

Te ofrezco unas recetas que harán que todos se chupen los dedos de lo deliciosas que son. Así que presta atención.

 

Bocas aterradoras con manzana

 

Fuente: smart-restaurants

 

Las frutas son para los niños una delicia, sobre todo las manzanas y con esta genial receta ellos no podrán resistir la tentación de comerla. Es algo sencillo, pídele a tus hijos te ayuden a prepararla. Corta las manzanas en forma de boca y rellenas con mermelada, crema de maní o de almendra y los dientes los puedes hacer con los mismo recortes de la manzana.

 

Plátanos fantasmales

 

Utiliza plátanos o cambur o banano, dependiendo de cómo se llaman en tu país, córtalos a la mitad y con chispas de chocolate hazle el rosto. Te divertirás haciéndolos y además es muy sencillo y rápido. A tus hijos y los amiguitos de ellos les fascinará.

 

Ver también: Crema de plátanos con mandarina y piña

 

Pancakes crueles

 

Fuente: directoalpalada

 

Otra receta muy sencilla que le encantará a los pequeñines de la casa. Sustituye el azúcar por edulcorante, usa leche desnatada y elimina la crema o siropes. Realiza tus pancakes con los ingredientes que te indique y decora con frutos secos y frutas.

 

Fuente: directoalpaladar.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado