Celebra Halloween con fascinantes golosinas para los niños

Celebrar el día de Halloween es realmente maravilloso, es una fiesta que celebran tanto los adultos como los pequeños, pero estos últimos son los que la disfrutan más, porque saben que los disfraces, las golosinas y los juegos estarán presentes en la celebración.

 

Halloween es una fiesta tradicional en los Estados Unidos, sin embargo se ha extendido a muchos países a nivel mundial y cada país lo celebra a su manera, siempre manteniendo la tradición y los disfraces. También es una gran oportunidad para cocinar cosas diferentes que den miedo.

 

Podemos realizar un menú de miedo para todos los invitados, pero en esta oportunidad te traigo una receta muy sencilla y fácil de hacer, cabe destacar que es para los niños. Antes de comenzar, te comento que es indispensable que no faltes las calabazas, las galletas decoradas terroríficamente.

 

Fuente: Vexels

 

Los ingredientes para la receta de calabaza son:

 

  • Una calabaza grande natural o de plástico

  • Galletas en forma de calabaza

  • Caramelos

  • Chupetas

 

Toma la calabaza natural y córtala en forma terrorífica y rellena todos los ingredientes que te mencione anteriormente. Es importante resaltar que los protagonistas de la fiesta son los niños y no puede faltar en la decoración las brujas, fantasmas, murciélagos, arañas y vampiros.

 

Ver también:Prueba esta receta saludable de pechugas de pollo rellenas de espinaca ¡Te encantará!

 

Puedes realizar también deditos de brujas. Necesitarás: 1 pechuga de pollo, harina, huevo, sal, aceitunas sin semilla y pan molido

 

Comienzas cortando la pechuga en tiras, salpimientas y guardas en el refrigerador. Mientas bates los huevos en un bol, la harina la colocas en otro recipiente, así como el pan molido.  Retiras las tiras de pollo del refrigerador y vas introduciendo las tiras de pollo primero en la harina y luego en el huevo y por último por el pan molido.

 

Fuente: Pinterest

 

Toma un sartén con aceite y calienta para que posteriormente introduzcas uno a uno las tiras de pollo y dejar que se cocina hasta estar de color dorado. Luego lo sacas y dejas escurrir. Picas las aceitunas a la mitad y la colocas en uno de los extremos de la tira de pollo, con la finalidad de que parezcan las uñas. Sirven en una bandeja todos los dedos de brujas terminados y finalmente agregas salda de tomate para darle el toque final.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado