No te pierdas

Conoce la rutina de ejercicios de Catherine Zeta Jone


Catherine Zeta Jones, es una de las actrices de la gran pantalla ganadora de un Óscar en el año 2003 por su papel en Chicago. Para quitarse esos kilos de su primer embarazo la actriz comenzó la  famosa dieta Atkins.

 

 

Los secretos de la dieta de Catherine Zeta Jones

 

 

La actriz utiliza la dieta del doctor Atkins. Pierde peso: hasta 4 kg en una semana. Si deseas comenzar este régimen alimenticio recuerda consultar a tu médico antes de iniciarlo. Esta dieta es rica en proteínas y grasas, y elimina totalmente los carbohidratos.

 

 

Ver también:Prueba la JUGOTERAPIA y baja de peso fácilmente

 

 

 

 

 

Fuente: dietadammosas

 

 

 

La comida de la dieta Atkins es:

 

 

 

Ensalada verde + tortilla de jamón, espinacas y queso. De acuerdo, a los expertos esta diera es recomendada para aquellas personas que desean perder peso de forma rápida y sin pasar hambre.

 

 

Pero debes tomar en cuenta que es una dieta descompensada ya que puede favorecer la pérdida de masa muscular y líquidos en vez de grasas. Antes de iniciar una dieta, recuerda consultar a tu médico o nutricionista para que esté al tanto de lo que deseas y te aconseje al respecto.

 

 

Catherine práctica danza, natación y golf y hace un ” poco de todo porque el fitness puede volverse rápidamente monótono para ella. Le encanta el golf y participa en torneos junto a su esposo Michael Douglas.

 

 

Ver también:Pierde peso con esta monodieta del kiwi

 

 

 

El golf es un deporte que te permite quemas hasta 1000 calorías en cada partido ya que exige recorrer varios kilómetros en 4 o 5 horas. La ventaja del golf es que te permite estar en la naturaleza, disfrutar del silencio y la tranquilidad, además aporta resistencia.

 

 

Debido a que pone en funcionamiento gran número de músculos, mejora la concentración, la percepción de las distancias y la coordinación.

 

 

 

 

 

Fuente: wikiFeet

 

 

 

 

Consejos belleza y la Celulitis

 

 

 

La actriz asegura que la piel es compleja y que se maquilla con colores bronceados para ocultar sus pequeñas imperfecciones. Hidrata su piel, camina 30 minutos diarios para evitar la celulitis. Además, admite que se ha realizado retoques con el bisturí para que su esposo la vea siempre guapa.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario