Conoce uno de los mejores entrenamientos para perder peso

Existe una modalidad en yoga que se conoce como Buti Yoga, es mucho más dinámica y consiste en mezclar movimientos del yoga tradicional y otras disciplinas. Esta práctica es proveniente de Los Ángeles, Estados Unidos, donde se está produciendo una verdadera revolución en el mundo fitness. Y es uno de los entrenamientos más adecuado para perder peso.

 

Bizzie Gold es una instructora que creó esta modalidad con la finalidad de reafirmar la figura tanto de mujeres como de hombres, sin embargo, la idea principal es para que las mujeres recuperen su figura después del parto. ¿Qué significa buti?  La palabra se traduce como “Cura para algo oculto”.

 

Fuente: Buti Yoga

 

Ver también:La obsesión de Eva Mendes: La Dieta Factor 5

 

Basándose en ese concepto Gold  comenzó con todo y ya tiene 6 años siendo instructora de esta modalidad, logrando llevar esta disciplina a más de 22 países en el mundo y ha logrado certificar a 3 mil instructores a nivel mundial.

 

La disciplina se enfoca en trabajar el abdomen, glúteos y caderas, los fortalece, tonifica y define eliminando completamente la grasa que pueda existir en esas zonas del cuerpo. La clase de Buti Yoga tiene una duración entre 60 y 90 minutos, minutos donde la diversión, la alegría y la energía positiva estan presente.

 

Fuente: YouTube

 

Ver también:¡Practícalas en casa! Las 4 rutinas de ejercicios más usadas por los famosos

 

Una entrenadora personal de renombre en España como lo es Marta Rosado, afirma que “esta disciplina hace que tu cuerpo sea más flexible y puedas mover tu pelvis con más facilidad que antes. Los ejercicios son realmente sencillos y siempre estarás conectada con la madre naturaleza”.

 

Además de combinar los movimientos del yoga tradicional, tiene como beneficio el bienestar físico, mental y espiritual y lo mejor de todo es que favorece la pérdida de peso, el sistema cardiovascular y la coordinación motora.

 

Así que, te invitamos a que busques información en tu país sobre el Buti Yoga que es la tendencia de estos últimos tiempos. Estoy segura que si te unes a este entrenamiento en pocas semanas tendrás un cuerpo fitness. Recuerda acompañar el entrenamiento con una alimentación balanceada y equilibrada.

 

Fuente: cosasdemujer.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado