Crema de Coliflor baja en calorías para Acción de Gracias

Si te encuentras en la búsqueda de una crema de vegetales bajas en calorías, presta atención a las indicaciones que te daré para que puedas prepararla y sorprender a tu familia con una receta con bajo contenido calórico que a todos les va a encantar.

 

Se trata de una crema de coliflor que a pesar de ser un plato ligero, podrás servir como entrada. Debo comentarte que no se trata de esas cremas que contienen mantequilla, leche, queso o nata, que aunque son muy ricas, tienen muchas calorías.

 

Ver también: Beneficios de incluir el aceite de oliva en tu dieta

 

Fuente: Revista Mundo Natural

 

Ingredientes:

 

  • Un coliflor grande

  • Aceite de oliva extra virgen

  • Ajinomoto

  • Cebolla blanca y morada

  • 2 Taza de caldo de pollo

  • Sal y pimienta blanca

 

Preparación:

 

Comienza por poner cortar la coliflor en trozos pequeños. Luego calienta en una sartén con aceite de oliva y le agregas las cebollas y la coliflor troceada, cocina hasta que cambie ligeramente de color. Una vez que logres el cambio, añade el caldo de pollo hasta que hierva.

 

Condimenta con sal y pimienta y una vez que esté suave la coliflor apaga el fuego y deja reposar por unos minutos. Luego añades en el vaso de la licuadora todo el contenido de la olla y procesa. Viertes el contenido de la licuadora nuevamente en la olla y llévalo al fuego hasta que hierva.

 

Ver también: Conoce qué elegir: Aceite de Oliva o Aceite de Coco

 

Fuente: Cheforopeza

 

Una vez que este lista la crema, sirve y decora con cebollín y queso bajo en grasa. Es importante destacar que si la crema no se espesa como lo deseas, puedes utilizar algunos de esos productos que conseguimos en el mercado para lograr el espesor perfecto. Disfruta con esta crema de coliflor la noche de Acción de Gracias.

 

Fuente: cheforopeza.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado