Deliciosa ensalada de manzana light para Navidad

Muchas personas consideran que cuando se habla de  comidas saludables éstas son poco agradables. Sin embargo, no es así, porque se pueden comer rico y cuidar el cuerpo a la vez. Y es por eso que hoy te ofrezco una receta de ensalada de manzana light.

 

Una rica ensalada de manzana light que es deliciosa para disfrutar en cualquier época del año, pero en Navidad le da ese toque especial lleno de sabor y es perfectamente adecuada para acompañar ese pavo o cerdo en Nochebuena.

 

Es una receta sencilla y muy fácil de hacer y además no hará que pierdas tu figura comente, y como te comente anteriormente puedes acompañarla con tu plato principal o como entrada. Para realizar esta sabrosa ensalada necesitaras de los siguientes ingredientes:

 

Ver también: Come sin remordimientos una rica lasaña light

 

Fuente: kiwilimon

 

  • 2 Manzanas medianas verde y roja preferiblemente

  • Endivia (lechuga) fresca

  • 1 Cebolla morada media

  • 3 Nueces

  • 5 Uvas pasas

  • 1 Cucharada de queso azul

  • Sal, vinagre jugo de limón al gusto

 

Preparación:

 

Lava previamente las frutas y corta en cubos las manzanas, tanto las verdes como las manzanas rojas échalas en un bowl y añades las endivias o lechugas frescas previamente lavadas y cortadas groseramente con las manos, evita córtalas con los utensilios de cocina porque se oxidan mucho más rápido.

 

Ver también: Torta de miel versión light ¡Ideal para que en tu cumpleaños no rompas la dieta!

 

Fuente: recetasparacocinar

Luego agregas las uvas pasas junto con el de queso azul desmenuzado completamente, lo salpimientas y le agregas vinagre y el zumo de limón recién extraído y las nueces, que es el sustituto del aceite para que sea un plato bajo en calorías, y son más sanas y nutritivas.

 

Si te gusta esta receta, y la combinación de sabores, compártela en tus redes sociales, con tus amigas y allegadas con la finalidad de que ellas también conozcan una buena alternativa para ofrecer en la cena de Navidad, una receta baja en calorías que no pierde su sabor.

 

Fuente: recetasparacocinar.net


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado