Descubre los 5 beneficios que trae para la salud los besos

Dicen que besar es bueno para el corazón, ya que ayuda a liberar hormonas y te mantienen de buen ánimo. Un beso expresa muchas cosas, amor, ternura, dulzura, añoranza, también pueden ser trasportador, intensos, decepcionantes, sublimes y hasta aburridos.

 

Desde el punto de vista de la salud un beso puede convertirse en un micro entrenamiento para el corazón, el cual liberará hormonas y estimulara tu humor, así como es divertido, ya que te conectará con esa persona especial.

 

Ver también: Détox la nueva dieta de las famosas para bajar rápido de peso

 

Fuente: cnnespanol

 

Beneficios del beso

 

Ayuda a reducir la presión arterial. El besar apasionadamente hace que los latidos de tu corazón se aceleren de manera saludable y te ayudará a disminuir la presión sanguínea. Pues la sangre fluye de manera firme y buena hacia los órganos vitales de tu cuerpo.

 

Elimina los calambres y el dolor de cabeza.  Un beso hace que tus vasos sanguíneos se dilaten lo que hará que tengas una sensación de alivio. Por lo tanto, deja de decir que te duele la cabeza a la hora de irte a la cama con tu pareja y pídele más bien que te bese para que te alivie tu dolor.

 

Combate las caries. Cando besas tu boca segrega saliva y éste mecanismo hace que elimines la placa dental que es la causante de la caries.

 

Aumenta tus hormonas de la felicidad. Besar cuando te sientes estresado te hará sentir mejor, te relajará y te revitalizará, ya que los químicos del cerebro hacen que se propague la serotonina, oxitocina, depomina que son las hormonas que se liberan cuando te ejercitas.

 

Ver también: La obsesión de Eva Mendes: La Dieta Factor 5

 

Fuente: Lifestyle de AméricaEconomía

 

Quemarás calorías.  Una buena sesión de besos puede hacer que quemes entre 8 y 16 calorías por beso, pero los besos deben ser apasionados y no necesariamente un beso que dure 10 horas.

 

Fuente: CNN español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado