No te pierdas

Dieta y entrenamiento desafían la edad de Celine Dion


Celine Dion es una famosa que lleva un estilo de vida activo, no es afanada en el deporte, sin embargo, monta bicicleta de vez en cuando para hacer ejercicio y no asiste al gimnasio como todos piensan. Su contextura por naturaleza es delgada y a pesar de haber dado a luz dos gemelos, continua manteniendo su delgadez que tanto la caracteriza.

 

 

Mucho se habla de ella en relación a que padece de anorexia o que tuvo la enfermedad y la supero, sin embargo, ella afirma que es por cuestiones genéticas que es delgada. Y a pesar de la muerte de su esposo René Angelil, a consecuencias de cáncer de garganta, ella sigue luciendo increíblemente bien.

 

 

Fuente: Hola

 

 

 

Ver también:Dos rutinas de ejercicios que hace Kate del Castillo para mantenerse en forma

 

Ejercicios y dieta de Celine Dion

 

 

La cantante siempre se ha mantenido al margen del consumo de alcohol y de las sustancias ilícitas y estuvo en shock cuando se enteró de la muerte de Whitney Houston. Su deseo de ser madre es muy grande, tanto que se embarazó a pesar de que su esposo padecía de cáncer. Ser madre la ha hecho muy feliz y la hace pisar tierra.

Todas las mujeres envidian el cuerpo de Celine por su delgadez, ella cuida su alimentación y gracias a eso debe su figura y a la genética, porque como ella misma lo ha expresado en diversas entrevista no es fanática de hacer ejercicios con frecuencia, sin embargo, de vez en cuando y cuando tiene tiempo disponible da un largo paseo en bicicleta para liberar estrés.

 

Ver también: Ejercicios para un vientre plano que puedes hacer en menos de 10 minutos

 

 

Ojalá yo tuviera la oportunidad de ser como Celine Dion que no requiere de hacer ejercicios a diario para mantenerse delgada, pues tengo que ejercitarme el mayor tiempo posible para mantener mis músculos firmes y el peso equilibrado, para ello realizo dieta sana y balanceada con ejercicios de pesa y cardio en el gimnasio.

 

 

Fuente: forum


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario