Dile adiós a la celulitis con estos 3 ejercicios

Nosotras las mujeres siempre estamos preocupadas por las celulitis en nuestro cuerpo, las cuáles puedes aparecer en las piernas, glúteos, abdomen y brazos. Sin embargo, las celulitis de las piernas son las que más nos preocupan porque no nos dejan lucir bien el vestido o mini falda.

 

Comparto contigo un plan de ejercicios para atacar la celulitis y eliminarlas, siendo una de las mejores fórmulas para luchar contra ellas.  Como te comente anteriormente, las piernas y muslos son las zonas que se ven más afectadas por la celulitis. A continuación los ejercicios para eliminarlas.

 

Ver también: Con un vaso de este fabuloso jugo puedes aplanar tu abdomen sin ejercicios

 

Fuente: Patada arriba

 

Patada arriba. Acuéstate en el suelo en forma de perrito, coloca la cabeza apoyada en los antebrazos y levanta una pierna primero doblando la rodilla, como si estuvieras lanzado una patada hacia el techo. Luego cambia de pierna y realiza 20 repeticiones por cada pierna.

 

Sentadillas.  De pie, separa las piernas y  coloca los pies hacia fuera a la altura de tus hombros, dobla las rodillas buscando que los muslos estén paralelos al suelo. Toma en cuenta que las rodillas no pueden sobresalir de los dedos de los pies. Realiza 5 series de 20 repeticiones cada una.

 

Ver también: Rutina sencilla de ejercicios sin abdominales para lograr un abdomen plano

 

Fuente: Hogarmania

 

Patada abductores. Acuéstate en el suelo y apóyate sobre tu costado derecho coloca las piernas estiradas por encima de la otra. Apoya tu cuello sobre la mano derecha y la mano izquierda te servirá de apoyo en el suelo. Levanta la pierna lo más alto que puedas y bájala poco a poco sin que toques la otra pierna. Realiza 5 series de 16 repeticiones por cada lado.

 

Un entrenamiento para luchar con la celulitis debe incluir entrenamiento muscular y cardiovascular, por lo que te recomiendo seguir la rutina de ejercicios que te indique y lo combines con ejercicios de cardio y en poco tiempo comenzarás a ver los resultados.

 

La alimentación es importante, evita consumir alimentos altos en grasa y refrescos, así como evita el sedentarismo y comienza a activarte para que elimines por completo esta molestosa celulitis de tu cuerpo, un régimen de alimentación sano y una buena actividad física te permitirá disfrutar de una vida plena y saludable para siempre.

 

Fuente: comoeliminarlacelulitisdelaspiernas.org


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado