No te pierdas

Cómo hacer ejercicios abdominales hipopresivos paso a paso.


Ya hemos te hemos hablado del método hipopresivo y de los beneficios para la salud. La verdad, es que cuando quieres poner en práctica los abdominales hipopresivos, no resulta nada fácil y la información  no abunda mucho en la web. Es por ello que te traigo información al respecto que podrás poner en práctica en la comodidad de tu hogar.

 

 

 

El entrenamiento de ejercicios abdominales hipopresivos, se compone de 8 ejercicios variados. La dinámica será siempre la misma, lo que cambiará será la postura que se adopta para hacer los abdominales hipopresivos. Te gustará hacerlo y te garantizamos que tendrás unos abdominales de fotografía, eso que tanto sueñas.

 

 

 

Ver también:Que es SENSA (Tecnologia de sensacion de sabor) para perder peso?

 

 

 

 

 

Fuente: viviendosano

 

 

La clave para hacer correctamente los abdominales hipopresivos

 

 

 

La rutina de abdominales hipopresivos en 3 puntos que debes seguir para hacerlos correctamente y son los siguientes:

 

 

 

  1. Autoelongación:Estira tu espalda lo más que puedas, como si quisieras alargar tu estatura

  2. Doble mentón: Mete el mentón hacia adentro traccionando la coronilla. Debes sentir la sensación constante de alargamiento de la columna vertebral.

  3. Toma aire profundamente:Toma aire hasta llenar los pulmones completamente y mantenlo unos segundos.

  4. Apnea:Después, expulsa muy lentamente el aire hasta vaciar por completo los pulmones.

  5. Meter el abdomen:Separa las costillas. Para lograrlo, haz como si quisieras hacer una respiración profunda, pero sin introducir aire en los pulmones. Esto te permitirá meter el abdomen hacia adentro.

 

 

 

Ver también:Las 5 razones top para iniciar la mejor dieta del mundo

 

 

 

 

 

 

Fuente: issuesport

 

 

 

 

Recuerda, jamás debes hacer fuerza para meter el vientre, debe meterse hacia adentro durante el ejercicio como te indique anteriormente. Para que sea posible hacerlo correctamente, se requiere adoptar una serie de posiciones determinadas. Busca en la web tutoriales que te ayudarán a visualizarlo mejor y de la manera correcta y en poco tiempo tendrás el abdomen definido y completamente plano como tanto lo has soñado.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario