No te pierdas

Esto es lo que necesitas: Zumba para adelgazar  


Zumba es una rutina fitness que tiene su origen en Colombia y su objetivo es mantener el cuerpo saludable mediante los movimientos de baile como la salsa, cumbia, merengue, reggaetón y samba, los cuales se combinan con ejercicios aeróbicos. La idea es que las personas se diviertan mientras queman calorías, cada clase de zumba puedes quemar 800 calorías.

 

 

Te ofrece, además bajar de peso y es ideal para personas de cualquier edad e inclusive para los pequeños de la casa. Si eres de las que te gusta el baile, esta disciplina es para ti. Hará mantenerte en forma mucho más rápida y divertida. Inicialmente, puede que no sigas el ritmo de la coreografía, pero poco a poco te convertirás en una experta.

 

 

Fuente: pierdepeso

 

 

 

Ver también:Entrenadora fitness de la cadena NBC nos dice 4 claves fundamentales para bajar de peso rápido

 

 

Es importante, recordar que no se ha revelado ninguna prueba que confirme los beneficios de los bailes de zumba, es decir no se ha comprobado la pérdida de peso o el aumento de la fuerza o de la masa muscular. Sin embargo, al tratarse de un ejercicio siempre es una buena alternativa para salir del sedentarismo y de levantarte de ese sofá donde te encuentras.

 

 

 

Fuente: pierdepeso

 

 

Si te interesa probar esta rutina de ejercicios divertida, seguro cerca de tu casa o en el parque habrá personas que realizan esta práctica de zumba y si eso no te anima, busca en la web y encontrarás miles de vídeos ideales para ti. Recuerda, sentado en casa viendo la televisión no lograrás bajar de peso, la idea es activarse.

 

 

 

Ver también:Conoce el agua que te hará rebajar en pocos días ¡ES MILAGROSA!

 

Hay muchos videos en la playa, que te animarán mucho para comenzar a mover esos músculos y poner tu cuerpo fitness y en forma. ¡Anímate! Nada pierdes con intentarlo, con el tiempo lucirás espectacular y te sentirás muy bien, complementa el ejercicio con una dieta sana y saludable.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario