Cómo eliminar las líneas de expresión

Mientras más edad tienes eres más propensas de tener líneas de expresión o arrugas en nuestro rostro y siempre buscamos la manera de atenuarlas o eliminarlas. Sin embargo, no podemos desaparecerlas por completo y tenemos que vivir con ellas.

 

Hoy comparto contigo unos trucos o consejos para quitar esas arrugas del rostro que tanto te preocupan y que te hacen ver de más edad, siendo más joven. Aplica estos consejos y tendrás bajo control esas líneas de expresión que tanto te preocupan.

 

Ver también: Prueba algo diferente: sopa de melón y pepino

 

Fuente: Anti-Arrugas

 

  • Aplica tomate en tu rostro. Pela el tomate y quítale la semilla y aplica en tu rostro donde tengas arrugas y deja actuar por al menos unos 15 minutos y retira con abundante agua.

  • Clara de huevo.La verdad es que es muy efectiva, lo hice y quede sorprendida con los resultados. La clara de huevo te hidratará la piel de tu rostro y eliminará las líneas de expresión. Solo tienes que batir una clara de huevo y añadirle unas góticas de limón y aplicar en el rostro, deja que se seque completamente y retiras con abundante agua tibia. Realiza esta mascarilla en la noche y asegúrate de retirar bien para evitar las manchas que causa el limón con la exposición al sol.

  • Aceite de almendras efectiva para las patas de gallo.Aplica aceite de almendra en el contorno de ojos antes de dormir y deja actuar durante la noche. Al despertar lava tu rostro como de costumbre.

 

Ver también: ¡Cuidado! las redes sociales estimulan la aparición de arrugas

 

Fuente: YouTube

 

  • Aloe vera.Combina el gel del aloe vera con crema hidratante y una ampolla de vitamina C. Aplica cada noche en todo el rostro y deja actuar. Al día siguiente lava el rostro como de costumbre y repite la acción todas las noches y pronto verás los resultados.

 

Fuente: belleza.innatia.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado