¿Qué forma tienen tus glúteos?

Los glúteos es una parte del cuerpo de la mujer que es la que llama la atención a los hombres. Sin embargo, la grasa que se acumula en esa zona afecta la salud de muchas. Un estudio realizado por International Journal of Obesity, señala que las células adiposas en esa región están asociadas a desarrollar enfermedades metabólicas y cardiovasculares.

 

Hoy te traigo las diferentes formas que pueden tener los glúteos de las mujeres con la finalidad de que conozcas más tu cuerpo y puedas encontrar la ropa adecuada para que te sientas mucho más cómoda. Así se explica en la imagen que verás.

 

Ver también: 5 efectos dañinos del azúcar en tu cuerpo

 

Fuente: Eme de Mujer

 

V Invertida. Este tipo de glúteo se caracteriza por tener una cintura angosta y una cadera más grande que la parte baja del trasero y es la más común en las mujeres adultas.

 

Cuadrado. Se caracteriza porque tanto la cintura como la cadera son el mismo ancho, así como la parte superior e inferior. Esta forma hace que el trasero se vea completamente plano y se asocia mucho al cuerpo del hombre.

 

Ver también: Borra la celulitis en cualquier parte del cuerpo tomando esto

 

Fuente:  salud180

 

Redondos. El tamaño de la cadera y cintura es casi del mismo tamaño, pero lo que más caracteriza a este tipo de glúteos es que tiene forma de burbuja. Es un trasero que se puede perfectamente moldear con el ejercicio.

 

Corazón. Se caracteriza porque la cintura es más pequeña que la cadera y es considerado uno de los traseros más femeninos, debido a que la grasa se concentra en la parte baja dando la similitud de corazón.

 

Es importante, resaltar que todos los tipos de glúteos se pueden moldear realizando ejercicios para fortalecer el músculo y aunque lo tengas cuadrado, V invertido puedes tener el trasero de ensueños, solo dedícate a una buena rutina de ejercicios para sacar lo mejor de ti y luzcas como todo una diva.

 

Fuente: Salud180.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado