Gelatinas fantasmales para celebrar Halloween

El martes es 31 de octubre y se celebra Halloween, es un día donde los disfraces, la comida y las golosinas son los protagonistas y que mejor que celebrarlo con una exquisita gelatina fantasmal de esas que dan miedo, para que los pequeños de la casa la disfruten.

 

Te traigo la receta paso a paso para que la realices en la comodidad de tu casa y no dejes pasar esta festividad por debajo de la mesa. Es una receta sencilla y muy rápida. Para hacerla necesitarás de los siguientes ingredientes que de seguro tienes en casa y si no puedes comprarlo en el supermercado muy económicos.

 

Ver también: ¡Pierde 10 KILOS en 7 DÍAS con esta dieta!

 

Fuente: Don Postre

 

Ingredientes:

 

  • Dos Tazas y media de agua hirviendo

  • 2 paquetes de gelatina de cualquier sabor

 

Método de preparación:

 

Vierte el sobre de la gelatina en el agua hirviendo y mézclalo bien, por al menos unos 3 minutos, luego agrega un poco de agua fría y vierte en los moldes de gelatina. Lleva al refrigerador para que se cuaje al menos por unas 3 horas.

 

Una vez pasado ese tiempo sumerge la base de los moldes en agua tibia por aproximadamente 15 segundos para que despeguen. Corta figuras como murciélagos, arañas, dedos de brujas, ojos aterradores y deja enfriar nuevamente en la nevera.

 

Ver también: Te enseño a hacer leche condensada sin azúcar

 

Fuente: netjovenpe

Una vez que este fría retira los moldes y sirve en una bandeja o platos para que los niños puedan tomarla ¡y listo! Recuerda que esta festividad es para niños y adultos, la idea principal es decorar todo el ambiente de objetos decorativos alusivos a Halloween.

 

Fuente: netjoven.pe


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado