Hojas de guayaba para adelgazar ¡Te digo cómo prepararla!

Seguramente, no conoces bien las propiedades que tienen las hojas de guayaba para tu organismo, es por eso que he decidido compartir esta nota contigo, que te encuentras en la búsqueda de una bebida adelgazante, pero natural, que puedas hacer en casa.

 

Te invito a que continúes leyendo esta nota y puedas preparar esa bebida que acompañada con una buena dieta equilibrada y sana, lograrás bajar de peso y lucir ese lindo traje de baño en verano. Primero tienes que saber que una infusión de hojas de guayaba te ayudará a perder peso.

 

Ver también: Mezcla estos ingredientes y lograrás una bebida adelgazante

 

Fuente: Consejos y Comida para Bajar de Peso Rápido

 

Por años la guayaba se utiliza como ingrediente principal en los remedios caseros y sus hojas ayudan a perder peso, a nivelar la glucosa en sangre y además, contiene propiedades antioxidantes como los carotenos y flavenoides que te ayudan a la prevención del envejecimiento prematuro.

 

Las hojas de guayaba tienen también propiedad bactericida, antimicrobiana, analgésica, antiinflamatoria y ayudan a la disminución del colesterol y triacilgliceridos en sangre. Adicional, activa el metabolismo, normaliza la función digestiva y a la reducción de los azúcares.

 

Dosis y preparación:

 

Agrega al agua hirviendo con 3 o 4 hojas de guayaba y apaga el fuego, deja reposar por 5 minutos con la olla tapada. Cuela y toma esta infusión dos veces al día en ayunas y antes de dormir. Consume por 20 días, descansa otros 20 y comienzas nuevamente con el té.

 

Ver también: No te pierdas este batido depurativo y adelgazante de piña, coco, jengibre y avena

 

Fuente: Medicina Alternativa

 

Es importante destacar que, acompañes la infusión con una dieta equilibrara, dejes el sedentarismo atrás y actívate, son las claves para bajar de peso. Si te gusto la nota compártela con tus amigas, estoy segura que les encantará.

 

Fuente: aperderpeso.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado