No te pierdas

La dieta fácil de Lady Gaga


Lady Gaga confiesa que tiene un programa dietético fácil de seguir y poco restrictivo. La cantante come de todo en pequeñas cantidades y prioriza alimentos orgánicos, que aunque son alimentos costosos vale la pena para la salud.

 

La famosa cantante, además consume mucha agua y cuando no está de gira, evita en lo posible consumir  bebidas calóricas. Señala que en los conciertos, no pasa nada, pues pierden muchas calorías bailando.

 

Fuente: Donna Nanopress

 

 

Menú de Lady Gaga

 

  • Desayuno

 

Un sándwich con pan integral, jamón y germinados,  2 zanahorias crudas medianas, 1 manzana verde  y té verde.

 

  • Merienda

 

Una barra de proteína.

 

  • Almuerzo

 

Dos lonjas de salmón ahumado, ensalada, queso fresco y 1 kiwi.

 

  • Cena

 

Un plato crema de verduras, ensalada de lechuga y tomate, una copa de vino.

 

  • Antes de dormir

 

Come una pera.

 

 

 

Ver también:Los 5 peores consejos para adelgazar

 

 

Su debilidad es el chocolate negro y diariamente consume varios trocitos. También le fascina la comida Tailandesa y  la Japonesa. En cuanto a ejercicios ha declarado que lo único que hace es cantar y bailar en sus conciertos y en los ensayos y esto le permite mantenerse y para recuperar la energía perdida consume unas 1.000 calorías en la noche.

 

Fuente: E! Online

 

 

Tiene un estilo de vestuario irreverente y tiene un look extravagante, que mezcla un estilo post-moderno y electro rock que desafía todos los estereotipos. La cantante afirma que  para ella vestirse es como disfrazarse, y eso le encanta y le divierte.

 

Ver también:Cómo eliminar la celulitis de una buena vez y por todas

 

Si le provoca un antojo se prepara una hamburguesa de pavo sin gluten, con muchas especias y las patatas en vez de fritas las hace al horno. Y, lo mismo pasa con los tentempiés, que Bo O’Connor, su chef personal, los hace con mantequilla de almendras, galletas de fibra y plátano.

 

Conocemos entonces que Lady Gaga es más como Rihanna, que disfruta comiendo todo tipo de alimentos. No como otras artistas, como Shakira o Taylor Swift, que llevan una dieta más estricta.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario