No te pierdas

La dieta sana de Rihanna


El secreto de la dieta de Rihanna es una dieta baja en carbohidratos. Ella tiene un cuerpo sano y fuerte. Y no busca deliberadamente en perder el peso. Hace mucho ejercicio y trata de comer sano.

 

 

Para mantener en forma su silueta atlética, Rihanna vigila todo que come evita al máximo los alimentos procesados y se alimenta de zanahorias, clara de huevos, lechuga y pepinos y entre sus meriendas son frutas, y bebe mucha agua.

 

 

Además, evita la pasta y alimentos similares y aunque le encantan los carbohidratos, asegura que al final del día, es su peor enemigo para adelgazar. En cada concierto, puede perder hasta 2000 calorías.

 

 

 

Ver también:Densidad energética: cuando las calorías te ayudan a perder peso

 

 

 

 

 

Fuente: dietasfamosa

 

 

 

Realiza ejercicios para piernas y abdominales, brazos y piernas y alterna 1 día de actividad y 1 día de descanso. Levanta pesas pequeñas realizando series de 12 repeticiones. Además, hace cardio como pilates, máquina elíptica y corre.

 

 

 

A continuación los ejercicios de Rihanna:

 

 

 

  • En la primera semana del mes realiza 2 series de 12 repeticiones de squats, más 2 series de 12 repeticiones de piernas y 3 series de 15 abdominales.

  • En la segunda semana realiza 3 series de 12 repeticiones de squats más 3 series de 12 repeticiones de piernas más 5 series de 15 abdominales.

  • Tercera semana del mes 3 series de 15 repeticiones de squats más 3 series de 15 repeticiones de piernas más 5 series de 20 abdominales.

 

 

El truco que agrega Rihanna es que comienza cada sesión con ejercicios de piernas. Cuidando no sentir dolores en las dorsales, mete el vientre antes y durante el ejercicio. Y jamás bloquear los pies debajo de una cama o una tabla de abdominales.

 

 

 

Ver también:Dile adiós al gimnasio con esta nueva rutina

 

 

 

 

 

Fuente: dietasfamosa

 

 

 

Puedes seguir su rutina de ejercicios y su alimentación, solo recuerda que antes de comenzar un régimen alimenticio para bajar de peso debes consultar a tu nutricionista de confianza y lo más importante deja el sedentarismo y actívate a mover el cuerpo.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario