No te pierdas

La dieta de Sandra Bullock


La actriz de 53 años Sandra Bullock, trabaja con regularidad para lograr el cuerpo que tiene, además de mantenerse sana. Con una dieta que llama “Un día de trampa” semanal, es decir deja un día a la semana para comer lo que desee.

 

 

Esto la ayuda a mantenerse motivada para luego concentrarse en la alimentación saludable. Asegura que no tiene una dieta prefijada, evita las comidas chatarras y los alimentos grasos en general. Elige lo que es bueno para su cuerpo, pescados, pollo y muchas verduras.

 

 

Ver también:¡Fresco y colorido! Deliciosos tacos de lechuga con pollo y aguacate

 

 

 

Fuente: Daily Mail

 

 

Aunque le encantan los dulces, las galletas, la pastelería vienesa o un plato cereal con leche comiendo cuando está en la  cama mirando TV. Realmente cambió sus  hábitos alimentarios de pizza y refresco light por un trozo de pollo asado con verduras.

 

 

Además de comer saludable cuida las porciones y realiza ejercicios como: pilates, kick boxing y entrenamiento con pesas cuando está en Los Angeles, y cuando está en Austin sale a correr y andar en bicicleta.

 

 

Rutina de ejercicios

 

 

Trabaja todo el cuerpo en un circuito de 35 minutos. Calienta los músculos en la cinta por 4 minutos antes de realizar ejercicios. Su entrenamiento cuenta con:

  • 3 series de 20 sentadillas, la última la realiza en cámara lenta.

  • 3 series de 20 estocadas, la última serie la realiza con mancuernas en las manos.

  • 3 series de 20 flexiones de bíceps con mancuernas.

  • 3 series de 15 estocadas laterales.

  • 3 series de 20 de abdominales.

 

 

Ver también:¡No rompas la dieta! Disfruta con estos chips de manzana ricos y saludables

 

 

 

 

Fuente: HawtCelebs

 

 

Esta rutina de ejercicio es ideal para ti, así como la alimentación que esta famosa actriz de Hollywood realiza a diario. Esto te garantizará que bajes de peso lo antes posible y puedas mantenerte en el tiempo.

 

 

Recuerda, que la base fundamental para bajar de peso es la combinación de la alimentación y el ejercicio.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario