No te pierdas

La polémica dieta de Angelina Jolie


Angelina Jolie es hermosa y de eso cabe la menor duda. Los hombres la desean y las mujeres la admiran y hasta envidian. Pero su belleza le cuesta mucho, ya que su alimentación es tan escrita que ha causado polémica. La revista In Touch Weekely publicó la dieta que la actriz está siguiendo. Desde hace un n tiempo, ella ha perdido sus curvas que la hicieron popular en la pantalla la gran pantalla.

 

 

Ver también:Helado de vainilla bajas calorías para dieta

 

 

 

 

Fuente: latribuna

 

 

 

Angelina consume sólo 600 calorías durante el día para mantener su peso actual. Esto es lo máximo la actriz se permite comer en toda una jornada y ni se acerca a las 2.000 calorías diarias promedio que una persona común y corriente durante las 24 horas del día. Su alimentación se basa en sopa, saltándose todos los alimentos de la pirámide nutritiva.

 

 

Las críticas hacia ella, la reseñan varias frentes. Una: que una figura seguida por millones de fans haga caso omiso al equilibrio necesario en la alimentación, no es un buen ejemplo. Dos: la actriz de Hollywood daña gravemente su salud, y se la suele ver casi raquítica en oportunidades y tres: se replican las dudas sobre lo que es normal para la alimentación de sus hijos.

 

 

 

Ver también:Esta bebida de efecto limpiador te ayudara a bajar de peso en poco tiempo

 

 

 

Fuente: Prensalibre

 

 

 

Una fuente cercana a la revista, indico que la dieta de Angelina es variable, Su dieta diaria es variable. A veces toma té verde y los frutos secos por varios días. Otros días,  come carne roja y vino tinto, y se arrepiente y comienza a tomar té nuevamente por días. Pocas veces, añade una porción pequeña de proteínas.

 

 

Pero la comida no es su único problema, la obsesión de la actriz por mantener su peso, la lleva a pasar 4 horas al día en el gimnasio, tiempo en el  cual no puede ser molestada por nadie. Ella se encierra en el sótano y hace ejercicio por horas y nadie debe interrumpirla durante ese tiempo, ni siquiera sus hijos o esposo, porque se pone de muy mal humor.

 

 

Come almendras, gominolas o batidos de proteínas, añadió la fuente a la revista. Su desayuno es nada más que una cucharadita de aceite de coco acompañado de un puñado de cereales.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario