No te pierdas

Reflexoterapia: La terapia que cura enfermedades


La reflexoterapia es un tratamiento milenario que sana dolencias y malestares con masajes en las extremidades. Este tipo de terapias alternativas están de moda para sanar algunas patologías. Estamos en los tiempos las personas han dejado de lado la medicina tradicional y los remedios químicos, y se interesan por tratamientos naturales.

 

 

La reflexoterapia podal se ha ganado su lugar en el mundo, terapia complementaria que a través de los pies puede diagnosticar y curar enfermedades de otras partes del cuerpo. Se conoce desde hace más de 5000 años en el mundo oriental.

 

 

Ver también:10 Trucos caseros para curar estas enfermedades sin gastar tanto dinero

 

 

 

 

 

Fuente: Reflexología podal

 

 

 

Se popularizo en los años 70 gracias al estudio del Doctor William Fitzgerald. El pies se divide en 10 zonas verticales y cuatro horizontales. Y cada parte de tus pies refleja una alteración en los órganos, incluso antes de sentir los malestares.

 

 

Es una maravilla, en los pies están reflejados todos los órganos de tu cuerpo. Son masajes que se hacen en los pies, y  todas las toxinas que tienes se eliminarán más rápido. Una vez que se conoce la alteración se hacen masajes en la zona afectada para equilibrar la energía de nuestro cuerpo.

 

 

La cabeza, el cuello y el cerebro se reflejan en el dedo pulgar de cada pie, la medula espinal se encuentra en la parte interna del pie, los ojos están en los dedos 2 y 3 de los pies, los oídos están en los laterales de los dedos 4 y 5, el riñón se refleja en el centro de la planta de los pies.

 

 

 

Ver también:La enzima prodigiosa: Un cambio radical en nuestra alimentación

 

 

 

 

 

Fuente: Kalmakiro

 

 

La próstata y útero se refleja por debajo del tobillo interno de los  pies, los testículos y ovarios por debajo del tobillo externo de los pies y las mamas en el dorso y por debajo de los dedos. Esta terapia no se realiza en las clínicas tradicionales.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario