No te pierdas

Las 5 razones top para iniciar la mejor dieta del mundo


Hoy traigo para ti las 5 razones para inicial un plan de alimentación el cual es conocido como Dietary Approaches to Stop, la mejor dieta del mundo. Inicialmente fue diseñada por el gobierno americano como un plan de salud por el problema de obesidad y sobrepeso que padecen muchos habitantes de los Estados Unidos. Gracias a los menús, la dieta está considerada para bajar de peso y reducir medidas a largo plazo, sin que mueras de hambre.

 

Ver también: Adéntrate en el mundo del pole fitness ¡Recomendado!

 

 

Fuente: glamux

 

Es la mejor dieta del mundo, el US News World Report así la calificó, y esto se debe a los beneficios que aporta a la salud y la efectividad para mantener el peso deseable a largo plazo, por encima de la dieta  y Paleo.

 

 

 

Los mitos y verdades de la dieta Paleolítica

 

 

Ver también:5 Alimentos saludables de los que no debes abusar 

 

Quemar grasa. La dieta se divide en dos fases. La primera dura dos semanas y elimina en gran parte los carbohidratos y aumenta la proteína para reeducar al organismo. Lo que quiere decir esto es que la energía que necesita tu cuerpo la tomará de las reservas de grasas que tengas acumuladas, no de los músculos. La segunda fase, incorpora los carbohidratos saludables para continuar bajando peso.

 

 

Fácil de hacer. Por fortuna, esta dieta o régimen alimenticio es fácil de llevar, ya que te educa a cuidar la cantidad de porciones y el valor nutricional de casa alimento que comes. Y lo podrás encontrar en los foros, una cantidad de menús listos para realizar y los cuales podrás adaptar a sus requerimientos nutricionales. Razón por la cual tú dieta anterior no funciona.

 

 

Fuente: glamux

 

Incorpora todos los grupos de alimentos. Una de las cosas malas de la gran mayoría de las dietas es que te restringen muchas cosas como los carbohidratos en su totalidad y luego de varias semanas alucinas con pizzas. La dieta Paleolítica aumenta el consumo de verduras, frutas, cereales, lácteos, carnes blancas, grasas, leguminosas y disminuye las comidas chatarras al mínimo, así como los refinados, alimentos procesados y los azúcares.

 

 

Nada radical. La idea es que tu cuerpo no se resista para ello te daremos algunos ejemplos a seguir: Agreda una porción de verdura a una de tus comidas del día, baja el consumo de carnes roja, el lugar de comerlas 5 veces por semana, come 2 y que sea pollo, pescado o pavo preferiblemente, elimina el pastel y sustitúyelo por frutas frescas.

 

 

Jamás te mirarás de hambre. Esta dieta hace que consumas muchas proteínas y alimentos ricos en fibras, lo que se traducirá en sensación de llenura durante el día. Podrás incluir un snack a la hora que desees para mantener tu metabolismo acelerado.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario