Logra unos abdominales perfectos con sólo 3 ejercicios

Lo más importante para todos nosotros, tanto mujer como hombre es sentirnos bien y mantenernos saludable y en forma es la meta de todos. Sin embargo, seguro estas preocupada porque no logras tener unos abdominales perfectos, bien marcados para poder lucir ese traje de baño que deseas este verano.

 

Generalmente, no puedes evitar mirarte al espejo para ver tu abdomen y apreciar el progreso de tus ejercicios y eso es normal, no te angusties por eso. Tener abdominales de acero es la finalidad de todas las mujeres en el mundo.

 

Ver también:¿Debes hacer ejercicio en la mañana o en la noche? ¡Entérate aquí!

 

Fuente: Mujer de 10

 

Sin embargo, debo aclararte que hacer una cantidad ilimitada de abdominales no tendrá ningún efecto en tu cuerpo, a menos, que combines la alimentación, porque por arte de magia no ocurrirá si continúas alimentándote indebidamente. A continuación de dejo 3 ejercicios para lograr tener un abdomen perfecto.

 

Abdominales roller. Me encanta este ejercicio, porque todos sabemos que las variaciones de crunch son mucho más efectivas. Busca un rodillo abdominal, túmbate en el piso boca abajo  y realiza  un pequeño rodamiento bajando y  subiendo el rodillo. Realiza 10 series de 15 repeticiones cada una.

 

Abdominales con valslide. Este tipo de ejercicios está muy de moda y ten en cuenta que el valslide y las extremidades deben moverse al mismo ritmo, y no puede tener una diferencia de ubicación entre uno y otro. Además, es importante que el abdomen este contraído y los glúteos apretados para mantener la postura correcta durante el movimiento. Puedes aumentar la dificultad manteniendo los pies más juntos.

 

Ver también: Solo necesitas 15 minutos para tener unos glúteos perfectos ¡Increíble!

 

Fuente: Locura Fitness

 

Abdominales pies a la barra. Esta Este tipo de ejercicio la aceptación de muchos, pues permite que se trabajen las escápulas, el núcleo abdominal, los flexores de la cadera, el bíceps y los músculos de  la espalda. La idea es que tu cuerpo se incline a partir de una extensión global a una flexión total. Es importante acotar, que domines los ejercicios básicos de abdominales para poder hacerlo y una vez que logres tener la fuerza necesario, comienzas con este ejercicio de abdominales.

 

FUENTE: ejerciciosencasa.es


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado