No te pierdas

Los 3 mejores batidos energéticos para comenzar el día


El desayuno es una de las comidas que no debemos saltar, es la más importante de todas las comidas del día, ya que aporta energía para afrontar la jornada e incluir batidos de frutas en el desayuno es la mejor forma de proporcionar vitaminas y minerales a nuestro organismo. Es maravilloso beber un buen batido de frutas y vegetales, más que tomar café, lácteos o té.

 

Si quieres adelgazar o comenzar tu día de manera sana, no puedes perderte estas maravillosas y deliciosas recetas que te aportarán gran cantidad de vitaminas y proteínas, así como la energía que necesitas para comenzar tu día sanamente y sobre todo no te quedará el remordimiento de haber consumido algo que te hará subir de peso.

 

Ver también: Este exótico batido rico en minerales reducirá la grasa abdominal mientras duermes 

 

 

Fuente: fi.pinterest

 

Batidos deliciosos y saludables para el desayuno

 

Batido de potasio puro: necesitarás banana y naranja. Es ideal para aquellas personas que hacen mucho ejercicio frecuentemente porque evitarán el riesgo de sufrir calambres en los músculos. Regula la presión arterial.  Solo tienes que mezclar el plátano con dos naranjas, con un vaso de agua y bebe inmediatamente. Añade hielo si lo deseas frío.

 

Batido antioxidante: té verde es su ingrediente principal, además de ser diurético, libera toxinas y acelera el metabolismo. Reduce el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardiovasculares, así como ayuda a bajar de peso. Lleva frutas rojas congeladas, miel y zumo de limón, mezcla todo los ingredientes con un poco de agua e ingiere al momento.

 

 

Fuente: fi.pinterest

 

 

Ver también:Un batido de zanahoria y chía para comenzar las mañanas con toda la energía 

 

 

Batido digestivo: su ingrediente es la papaya y es ideal para las personas que sufren de gastritis, estreñimiento o colitis. Gracias a la vitamina A y C, mejora el sistema inmune, la digestión y protege el corazón y colon. Tiene propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Mezcla la papaya con semillas de linaza y agua. Si prefieres puedes agregarle plátano y hielo.


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario