No te pierdas

Luce una figura como la de Sofía Vergara. Aquí te revelamos sus secretos.


Sofía Vergara a sus 42 años, nos muestra una figura espectacular. Para lucir como ella, se necesita hacer ejercicios 5 veces a la semana durante 55 minutos y le encanta hacer ejercitar su trasero. Además, trabaja mucho pesas.

 

 

 

 

También te puede interesar: 5 consejos para unos glúteos perfectos

 

 

 

La actriz colombiana de fama internacional, siempre ha estado muy feliz con su cuerpo, pero fue cumplir los cuarenta y empezó a ver zonas blandas por todo su cuerpo. Allí fue cuando se dio cuenta que era el momento de hacer algo y comenzó a tener una rutina de ejercicios y alimentación para cuidarse.

 

 

 

Fuente: guioteca.com

 

 

 

Por los  problemas en sus rodillas, la actriz no puede correr

 

 

Debido a un problema en las rodillas, Vergara no puede trotar ni practicar ejercicios tradicionales como sentadillas, por lo que utiliza una máquina similar a la del pilates. Pero no todo es ejercicio físico, la actriz admite haber cambiado su mentalidad sobre la comida cuando se mudó a Los Ángeles. Comer bajo en grasas y más ensaladas. Evitar pedir comida a domicilio porque contiene mucha grasa.

 

 

Fuentes: usatoday.com

 

 

También te puede interesar:  3 Tips infalibles de las famosas para tener la figura perfecta

 

 

La estrella de telenovelas evita comer dulces y toma mucha agua

 

 

 

Vergara evita comer dulces. Tanto que incluso ha pensado recurrir a la hipnosis para lograrlo. Piensa seriamente en eso. Confesó estar obsesionada con la idea de dejar de comer dulces.

 

 

 

Si como ella estás pensando en hacer ejercicio, trata de fijarte pequeñas meta, si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, empieza practicándolo dos veces a la semana y deja descansar a tu cuerpo.

 

 

Recuerda que la dieta supone el 80% de estar sano y en forma. Come proteína en los 45 minutos después de practicar deporte, deja que tus músculos se recuperen, y beber mucha agua.

 

 

Fuente: Self.com

 

 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario