Michelle Vieth: 37 años, 4 hijos y un cuerpo perfecto. ¡Si se puede!

Michelle Vieth, actriz, esposa, tiene 37 años de edad y 4 hijos.  Su cuerpo luce increíble y, recorriendo un poco sus redes sociales, te cuento cuál es el secreto que utiliza para mantenerse saludable

 

Esta talentosa y querida actriz mexicana nos ha dejado a todas con la boca abierta. A mi particularmente me ha inspirado a revisar su historia y sus travesías pues es madre como yo y luce como de 15. Cómo lo hace?

 

Si te digo la verdad, lo primero que puedo notar en sus publicaciones es una actitud maravillosa ante la vida. Por allí dicen que la actitud lo es todo y vaya que es así. Esta mujer transmite y contagia energía y buena vibra por donde se le mire, ganas de vivir, amor por sí misma, por su familia y por su salud. Lo que proyecta? LUZ PURA.

 

Cicatrices…..

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Comienza sus semanas ejercitando su cuerpo y con ánimo nos revela que a todo aquel que le dice “NO SE PUEDE” ella le responde: “EMPEZAMOS…”

 

Sin Filtro, sin pestañas, sin mis @urbanears xq finalmente se me rompieron ☹️, y sin muchas ganas (hasta con rasguño en la frente de keika que parece grano)…. coraje, disciplina, garra, mis 4 hijos mi motor más grande me hacen empezar la semana así… PIB coach @ismaelsalguero que no me deja en paz aún a la distancia y aún estando en los finalistas para portada de @menshealthmag @menshealthmx todavía encuentra espacio y tiempo para no darme ni un solo día libreee!!! Y ustedes … Todas y todos a quienes les han dicho #NOSEPUEDE yo les digo EMPEZAMOS …. #21Challenge / No Filter, No lashes, No @urbanears because they finally broke and not a lot of desire ( even with a scratch of baby keika in my forehead that looks like a pimple) Courage, Discipline, Claws, my 4 kids my biggest motor make me start my week like this … PIB Coach @ismaelsalguero that just wouldn't cut me some slack even at a distance, even beeing one of the cover finalists for @menshealthmag @menshealthmx he still finds time to not give me a free day… And most importantly you all of you who have been told #youcant I tell you START…. #21Challenge Feliz LUNES!! / Happy MONDAY!! Top: @lululemon

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Michelle es una mujer como tu y como yo que simplemente ha decidido sentirse bien consigo misma y trabajar para vivir con salud y con energía. El secreto que comparte, además de su energía infinita, es la alimentación sana asegurando que debes estar consciente de que la calidad del alimento que consumes determina el estado de tu salud, VAYA VERDAD ABSOLUTA. Siempre he sabido que pasar tiempo en la cocina, preparando con cariño y con conciencia los alimentos que vas a consumir, se relaciona directamente con tu salud física y mental. Es un acto de puro amor propio.

 

Ver también: ¿Quieres quemar grasa rápidamente? Te digo cómo debes hacerlo

 

En las últimas semanas Michelle se ha unido al reto #21DayFitChallenge que consiste en alimentarte correctamente consumiendo las porciones adecuadas durante 21 días, ejercitarte y además lo ha combinado con un plan de bebidas detox que limpian el organismo. Perfecto todo para hacerlo YA mismo, mira que vienen las fiestas y nos cae de perlas.

 

Los resultados los hemos venido siguiendo pues las actriz nos muestra sus avances y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Le piden consejos, le comentan sobre lo hermosa que está, las muestras de cariño no paran y no es para menos. Se ve espectacular!

 

Las fotos de su abdomen son algunas de las publicaciones que comenzaron a llamar mi atención y me dije a mi misma: Mi Misma, tienes que ir a ver que es lo que hace esta mamá de 4 para verse así.

 

Fuente: Instagram @ViethMichelle

 

Encontramos este video donde nos cuenta cómo utiliza la dieta de la sangre para mantenerse correctamente alimentada según su tipo de sangre. Algo súper interesante y que vale la pena ponerle atención. También nos habla de que cada tipo de sangre además debe realizar ejercicios específicos y que son esos ejercicios lo que le van a funcionar a su organismo.

Mira sus consejos cortesía del canal de youtube Imagen Entretenimiento

 

 

 

Me encanta que esta actriz sirva de inspiración para muchos y para mi que he decidido revisar un poco su travesía por esta difícil ruta de ser madre, esposa, profesional, mujer en todo sentido y además tener tiempo para amarse, cuidarse y motivarse a si misma cada día.

 

Bravo Michelle y GRACIAS!

 

Fuente: FM

 

 

Ver también: Esta infusión es perfecta para perder peso y quemar grasa del vientre


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado