Natalie Portman y su dieta vegetariana

Natalie Portman nació en Jerusalén, Israel en el año 1981 tiene 36 años de edad, mide 1,60 metros de altura y pesa 48 kilos. La película que la catapultó a la fama fue León y con su personaje Padmé Amidala en  Star Wars, su belleza natural ha encantado a Hollywood y hoy te revelaré los secretos para mantener su figura.

 

Uno de sus principales secretos es comer al estilo vegano y confiesa que es muy estricta en su alimentación que le encantan los animales y lleva un estilo de vida en relación a lo que piensa de ellos. Su alimentación está basada en muchas frutas y verduras.

 

Fuente: dietafamosa

 

Ver también: Dietas de las fabulosas rubias de Hollywood ¡TE ENCANTARÁN!

 

Y aunque consume carbohidratos como el pan, la pasta y el arroz lo hace con moderación sin caer en los excesos. Se alimenta con sopa de verduras, tofu y toma una copa de vino. Los expertos en nutrición, aseguran que la dieta vegetariana es una alimentación saludable.

 

Adicionalmente, Natalie realiza una rutina de ejercicios diarios por una hora y media cuatro días a la semana. Práctica pilates y máquina elíptica para darle firmeza a sus músculos, asiste a clases de spinning para quemar las grasas y las calorías que consume.

 

Fuente: Nalgas y Libros

 

Ver también: Dime qué comiste y te diré cuánto tienes que correr

 

Así como, practica natación con la finalidad de fortalecer su corazón y sus piernas, así como ejercicios de estiramientos al finalizar su rutina para ganar flexibilidad. Nadie puede negar que esta chica se ve estupenda a pesar de tener dos hijos.

 

A pesar de ser actriz Natalie, se destacó como psicóloga y en junio del año 2003 culminó su carrera de psicología en la  Universidad de Harvard. Afirma que desde que cambió su estilo de alimentación su piel es más bonita “Dejé de tomar lácteos y huevos, y nunca más he tenido un granito en la cara. Fue un verdadero descubrimiento”.

 

Fuente: dietasfamosas.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado